Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

El último vuelo del Osiris

Iniciado por AlIeNiGeNa, 15 de Enero de 2012, 04:56:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Buenisimo tio, de tus mejores creaciones, ambos elementos estan recreados a la perfección, y ademas le has añadido un escenario bastante grande que le da ese toque magistral. Muy bueno, casi me gusta mas el "pulpo", por lo dificil de conseguir formas orgánicas en Lego. Realmente impressive!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

AlIeNiGeNa

Cita de: spawtadeus en 15 de Enero de 2012, 11:07:18 AM
Tan solo una sugerencia: ¿que tal si los extremos de las patas del centinela los rematas con algun Round Dish y unas cuantas garras, por ejemplo con algun Bar 1L with Clip Mechanical Claw? ...................

Mmmmmm......¿un reto?... bien, bueno, lo del  Bar 1L with Clip Mechanical Claw, está bién, pero ya se ha usado en otros Moc´s del Sentinel y quería que este fuera distinto, por eso he puesto mas atención a los laterales de la cabeza........ precisamente me estoy acordando que tengo algunas de estas cromadas................. que no ........ es broma ya lo tengo, mas amenazador, esta noche Foticos.

Cita de: Blastem en 15 de Enero de 2012, 16:04:39 PM
Me dan ganas de volver a ver la peli tras ver el pulpo tan bien hecho!  :O

jejejeje, uno de mis secretos es que casi siempre me "Ambiento" a la hora de hacer Mocs, mientras lo terminaba ponían Matrix Reloaded en la Sexta, jjejejejeje.

Cita de: achu en 15 de Enero de 2012, 17:59:04 PM
¿has usado light bricks para iluminar al centinela?

eeeeeeeeemmmmm.............No, precisamente las Luces son Elementos No Lego, pero es que si no no había manera, en un principio pensé en light bricks, pero no cabian luego me acordé que tubimos en casa una temporada que a los niños les comprábamos Pelotas luminosas de esas con pelos de los chinos....... (estas)

El caso es que cuando las pisas (cosa Frecuente con niños), se rompe una esfera de plástico duro que protege un circuito con pilas y dos leds, cuando vi a la velocidad que mi hija y su sobrina rompían dichas pelotas, pensé "Esto en vez de tirarlo lo voy a guardar porsiaca", sustituimos un led azúl por uno Rojo ........Et Voilà.

Cita de: Dilego en 15 de Enero de 2012, 19:14:21 PM
Espectacular Alien! ¿Has pensado en presentarte a Cuusoo?

mmmm... quizá me lo piense, aunque después del Exito que ha tenido el ED 209, aunque no nos engañemos, la cosa parece que funciona: http://www.brickset.com/detail/?Set=21101-1, bueno todo sera probar, gracias por la idea Dilego.

Y por supuesto, a todos por comentar, gracias.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CAMEL29

Esta muy guapo el diorama y todo en general,se que es de matrix pero creo que el calamar negro eran mas pequeños al menos en la que yo vi  o_o

dongo

ALIEN tío que bueno. ¿Hay alguna serie/peli de sci-fi que no hayas pasado a los bricks?

Spazski

Enano rojo, Galáctica, V, ... retado quedas :angel:

Muy muy chulo, esos dishes azules quedan genial; y aunque no esté a escala con la nave, el "pulpo" te ha quedado muy bien. Esos ojos...

cokitozero

Vaya pasada de escena. Está perfectamente representada, de la nave me flipan los propulsores azules que lleva, del calamar la cantidad de tentáculos y la longitud de éstos(por cierto, vaya cantidad de piezas tienes (no se como se llaman, disculpas XD)) y sobre el escenario, un 10, genial el detalle de la chatarra por ahí tirada. Enhorabuena por tan buen MOC. Saludos!

AlIeNiGeNa

Cita de: Spazski en 16 de Enero de 2012, 12:31:00 PM
Enano rojo, Galáctica, V, ... retado quedas :angel:

xD xD xD xD
El enano rojo quizá para dedicardelo a mi hermana que era Fan de la serie, galactica  .......... tienes tu la patente, V ....... mmmmmm No me piques ¡¡¡¡¡¡

Bueno a ver que os paso Foticos nuevas del Bisho terminado:

A ver que os parece.......

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

jorgeopesi

Si ve eso mi novia... gritará... me dirá que lo mate... le explicaré que no es una araña y que es lego, seguidamente me matará a mi y luego al pobrecito, pero para mi sigue estando guapo...

spawtadeus

SUBLIME

Me estaba empezando a sentir mal porque todos alababan el centinela y yo le habia puesto pegas, pero ahora me alegro al ver que me has interpretado como pretendia; como una critica constructiva, nunca mejor dicho  :D :D :D

Solo puedo decir: "¡¡¡Yo quiero unoooo!!!"

Saludos

sigpro

No sé por dónde empezar...

El "centinela" está increíble. Los tentáculos son realistas y muy, muy fieles.
La nave tiene un detalle que también merece mucho la pena.

Y el fondo tiene un "grebbleado" muy logrado.

Me gusta todo!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

pulipuli

Peddddón, do puedo escribir podque edtoy BABEANDO xD

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

WiWaEdu

Aqui ya si que te has pasado Alien!! Increible!! Viva Matrix!!! El Centinela... una chulada!
||

Arqu medes

Genial! El centinela mola muchísimo, pero lo que más me gusta sin duda es la nave, que no ha tenido que ser nada fácil de simplificar como lo has hecho. Me imagino que se te quedarían los ojos haciendote chiribitas delante de la pantalla para descifrar los volúmenes de la nave!!

AlIeNiGeNa

Cita de: spawtadeus en 16 de Enero de 2012, 23:58:35 PM
como una critica constructiva, nunca mejor dicho 

Como tiene que ser............ :angel:

Cita de: Arqu medes en 18 de Enero de 2012, 14:44:30 PM
................. no ha tenido que ser nada fácil de simplificar como lo has hecho. Me imagino que se te quedarían los ojos haciendote chiribitas delante de la pantalla para descifrar los volúmenes de la nave!!

Pues no te lo vas a creer, la cosa empezó con la cabina del Osiris y casi se hizo solo, a demás es uno de los pocos diseños que no han pasado por el LDD  :D
El centinela, tres cuartas de lo mismo, no me terminaban de gustar las cabezas que había en "la Telaraña".

Por cierto señores he seguido el consejo de nuestro amigo Dilego, ya los podéis votar en el Programa Cuusoo....

http://lego.cuusoo.com/ideas/view/8238#.....................Sentinel

http://lego.cuusoo.com/ideas/view/8239..............Osiris

Gracias.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PROlego

Me gusta mucho como has hecho el centinela ahora. Las lanzas son oficiales en ese cromado?

Adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)