Nuevas Versiones - LEGO Digital Designer

Iniciado por Legotron, 12 de Mayo de 2006, 19:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lost AFOL

Cita de: Hyperion en 18 de Enero de 2012, 20:09:43 PM
Podrían cambiar ya los wallpaper en el view mode porque no son nada del otro mundo.

Cierto, ahí se han quedado cortos. Ojeándolo un poco más he visto que, por ejemplo, han introducido baseplates, Power Functions o incluso capas de minifigs, con lo que podemos crear entre otros a Darth Vader al venir también su yelmo, torso, etc.....

L-DI-EGO

Gracias por el aporte. Ya estoy haciendo mis experimentos en LDD :=.

Es interesante el número de piezas que han sido añadidas. Veo que hay muchas de Cars, Ninjago, DINO y la serie 6.

Pero me ha extrañado una cosa. DOS cosas, más bien: los bricks 99207 y 99780. ¿Son nuevos esos brackets? ¿En qué set vienen? :confundido:

hispalugniano

Menuda suerte tenéis, porque a mi no me permite descargarlo!  :(... en fin, lo intentaré de nuevo a ver si hay suerte...

Parda

Lo de los fondos? no se pueden "hackear" o "crackear" simplemente cambiando los archivos por otros?  8= Parda hacker tip.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

WiWaEdu

Cita de: Parda en 19 de Enero de 2012, 17:50:14 PM
Lo de los fondos? no se pueden "hackear" o "crackear" simplemente cambiando los archivos por otros?  8= Parda hacker tip.

Veré si se puede hacer algo... aunque siempre quedara photoshop! :guino:

Rach

Pues yo sigo sin poder hacer que funcione en mi ordenador de sobremesa y llevo un año intentandolo todo. Sin problemas en el netbook ni en otro ordenador antiguo que tengo. Y con esta ultima version mas de lo mismo. El caso es que en eurobricks hay más gente que le pasa lo mismo que a mi, con hardware completamente diferente. Pinchas en el icono y no pasa nada. Si miras en el administrador de tareas de windows el proceso LDD se carga durante unos 5 segundos y despues desaparece sin decir ni pio. Tan solo deja un log "genérico" de crash en el visor de eventos de Windows. Escribi a Lego y ni puñetero caso.

Mi hardware: Placa ASUS MSN SLI, con micro AMD, 4 Gb de RAM. Grafica Geforce 9600GT. Todos los drivers actualizados. OpenGL a la ultima. Windows 7 32bits.
Hay alguien en eurobricks que tiene el mismo problema pero en un intel, con grafica intel y windows 7 64 bits.

He instalado, reinstalado, requeteinstalado y probado drivers antiguos y ná de ná...siempre hace lo mismo....nada. Uso miles de aplicaciones 3d y juegos y JAMAS he tenido problemas, solo con el LDD en cualquiera de sus versiones.

A alguien más le pasa algo parecido?:confundido:   Es desesperante  (menos mal que existe el SR3d)

pretoriano

Cita de: monki en 18 de Enero de 2012, 19:54:26 PM
Al contrario, si te fijas ya no está el botón de Check price, eso es debido a que LEGO ha cerrado este campo para siempre, según ponía en la web.

monki, si se sigue leyendo en la FAQ de DesignByMe puedes leer esto:
¿Qué pasa con otros productos de encargo?

Este no es el final de personalización para el Grupo LEGO, pero una revisión. Creemos en el futuro de la personalización, pero el servicio que ofrecemos tiene que estar bien para nuestros consumidores

Es por ello que cabe la esperanza que se reanude de nuevo el sistema, seguramente el proceso debia ser manual, con el montón de piezas que se olvidaban y tenian que reponer gratuitamente no les salia rentable, cuando tengan creado un proceso automatizado para seleccionar las piezas, creo que podran servir sin problemas cualquier diseño que se imagine con LDD... Aunque, a esperar toca y a cruzar los dedos...  :-\
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

hispalugniano

Hola,

Se ha lanzado una nueva actualización del programa de diseño digital LDD. Yo lo estoy probando y tiene muy buena pinta, han añadido bastantes piezas (212 concretamente, lo cual no está nada mal).

Para descargar la actualización, sencillamente abrid vuestro LDD y os aparecerá automáticamente la sugerencia.

Sehjo

Por fin!!!
Ya era hora que re-ordenasen algunos grupos de piezas, sobretodo el de las minifigs y sus accesorios, que el menu ese con el Lever como dibujo era un popurrí de mucho cuidado.
||

msp

Y trae alguna funcionalidad que anteriormente no tenía, como el generar un inventario de las piezas.  :)

hispalugniano

:B

Se acabó el desglosar modelos para averiguar que piezas contienen!

lokosuperfluoLEGOman

Al instalar la nueva versión, se me ha quitado el Developer Mode, ¿Os ha pasado también a vosotros? Y no consigo encontrar el archivo lego.conf para ponerlo de nuevo  D:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

pulipuli

Loko, el fichero "preferences.ini" está en el directorio %appdata%\LEGO Company\LEGO Digital Designer\

La línea de configuración que hay que añadir es
DeveloperMode=1

Fantásticas las nuevas funcionalidades que comentáis :) anda que no las había echado yo de menos :) (aunque el LDD Manager seguiré usándolo para sacar inventarios)

Ea, me voy corriendo a instalarlo

comandante cody

Le he echado un vistazo por encima y la verdad es que la reorganización de piezas no está nada mal, pero preferiría que tocasen un poco el motor gráfico y metiesen opciones de aceleramiento por GPU, que el nivel de detalle sin sacrificar recursos puede ser muy interesante.

hispalugniano

Alguien podría decirme, por favor, dónde está la herramienta para inventariar? He buscado y buscado y no la veo... (¿quizás no esté disponible para el modo Universe?)

Gracias.