Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Ya tenemos nuevo embajador!!!

Iniciado por jmacias, 01 de Marzo de 2007, 14:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Creo que se me ocurre ,.....que hay alguien que ya no es embajador, ya  nos puede contar los secretos , chascarrillos, habladurias y las pequeñas cosas que tanto nos gustan . ;D
I Love this game

jmacias

Pues que va... hasta dentro de un año nada....

Carrotix

tania

Hola,
Eres verdad, soy una chica penínsular ;D y yo también os leo, sólo no "posto" aqui porque el mio español eres miserable, como Juan os puede confirmar. Estoy aprendendo a escrivir con el, pero estamos a empezar.
Luis en hora buena! Me gustaria trabajar con un vecino ;)

Juan Macias no sé ya olvidado de la comunidad AFOL portuguesa en su trabajo como LA, te agradeço mucho por toda tua dedicacion y ahora como LA espero poder hacer lo mismo.

Hasta la proxima!

Tânia Baixinho

Jafram

Enhorabuena a ti tambien Tania  :) :-*
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

cabnegro

pues este es muy buen sitio para practicar tu español, tania, y de paso ¡ tenemos otra mujer en el foro!  ;)

tania

Cita de: cabnegro en 03 de Marzo de 2007, 21:07:10 PM
pues este es muy buen sitio para practicar tu español, tania, y de paso ¡ tenemos otra mujer en el foro!  ;)

?Hay alguna más por aqui?

lluisgib

Hola Tania,

Enhorabuena a ti también. Estuve el otro día navegando por vuestro foro pero todavía no me he registrado. Es que yo, de portugués, solo se decir obrigado y poco más.

A mi también me gustaría que colaboráramos e hicieramos más fuerza entre España y Portugal.

Estaremos en contacto.

Lluís

ar.brick

Cita de: tania en 03 de Marzo de 2007, 21:13:10 PM
Cita de: cabnegro en 03 de Marzo de 2007, 21:07:10 PM

La otra se llama JOSILPA.

Por cierto, bienvenida Tânia. :)

cabnegro

Cita de: tania en 03 de Marzo de 2007, 21:13:10 PM

pues claro!!! como ya te han dicho JOSILPA, la mujer de manti, que se nos ha unido a ratos, y YOOOOOOO (aunque no lo parezca por el nombre). o sea que ya somos 4. dentro de poco, mayoría!  :D :D

ar.brick

Ya se me había olvidado de Manti's wife... :-[ Bueno, como ha dicho ella misma, su afición no es el Lego...

tania

Cita de: lluisgib en 03 de Marzo de 2007, 21:59:30 PM
A mi también me gustaría que colaboráramos e hicieramos más fuerza entre España y Portugal.

Estaremos en contacto.

Sin duda. ;D
A por ellos!!
Tânia Baixinho

manticore

Cita de: lluisgib en 03 de Marzo de 2007, 21:59:30 PM
Es que yo, de portugués, solo se decir obrigado y poco más.
Ignorante de la vida Lluis, yo sé el doble de portugués que tú: "molto obrigado" :D :D :D
Bienvenida Tania, y dadles duro a los de Billund, queremos el pirulí UCS ;D

Carrotix

Bienvenida y felicidades también a tí Tania :D

tania

Cita de: manticore en 03 de Marzo de 2007, 23:50:55 PM
Ignorante de la vida Lluis, yo sé el doble de portugués que tú: "molto obrigado" :D :D :D
lolol  muito obrigado ;D
Cita de: manticore en 03 de Marzo de 2007, 23:50:55 PM
Bienvenida Tania, y dadles duro a los de Billund, queremos el pirulí UCS ;D
Gracias.
?qué és pirulí???