Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tania

Cita de: joaquinito en 02 de Marzo de 2007, 20:18:26 PM
Lo de la torre Eiffel me parece una bueniiiiisima idea  :)

Se está hablando de 3600 piezas, tema creator y predominantemente en dark bley, en el 0937forum, nada mal ah?

cabnegro

Cita de: joaquinito en 02 de Marzo de 2007, 20:18:26 PM
Lo de la torre Eiffel me parece una bueniiiiisima idea  :)

a mí también me parece muy bueno, pero.....manti, ¿contamos con los abuelos para cuidar críos mientras la montamos?  ;) ;D ;D

pulipuli

Una tentación muuy cara... a unos 7 céntimos de euro por pieza (+/-) eso será un set de en torno a 250€... mucho dinero, pero tentador ;)

tania

Si por el Corner Café com mitade (half) de las piezas custará à vuelta de 140€ y a lo que todo indica terá mucha más variedad de piezas, me parece que las piezas para la Torre Eiffel son quasi todas básicas, 250€ me parece mucho, qui ça uns 150€ o 170€.

(por favor, una alma caridosa que ponga el texto en español correcto, gracias)

Tânia

El texto lo ha puesto Lluis dos mensajes más abajo  ;)

manticore

250€ por 3600 piezas no está tan mal. Es posible que haya sets con la relación pieza/€ mejor, pero también influye la comodidad de comprar un único set (de procedencia 100% asegurada) y evitarte problemas. Me refiero a comprar dichos bricks en BL por ejemplo.
Yo lo tengo claro, si son bricks "de toda la vida" y de un color que me agrade (pink, lima... :D), la compra está asegurada.

lluisgib

Traducción al castellano "correcto" por petición de Tania

Si el Corner Café, con la mitad de piezas, costará alrededor de 140€ y parece que tendrá mucha más variedad de piezas, (me parece que las piezas para la Torre Eiffel que son casi todas básicas), 250€ me parece mucho. Quizás unos 150€ o 170€.

Tânia

;)

Hobbes

Que barbaridad, cada vez tenemos estructuras con más y más piezas... las máquinas inyectoras de Lego estarán echando humo con tanta producción :D

Bueno, pues después de la Estatua de la Libertad, ahora nos viene la Torre Eiffel. Para cuando una Sagrada Familia! :P

joaquinito

no me parece cara comparada a los sets de Star Wars, digo yo que no haya que pagar licencias, no? 3600 piezas y supongo que casi todas reciclables para las MOCs...es una buena compra para los que nos gusta amasar fortunas  :) Muchas gracias por el enlace a tu foro Tania, lo veo muy positivo para enriquecer nuestra información .
Por cierto el otro día escuché en la radio uno de los mayores timos de la historia: Un tío vendió la torre Eiffel a los chatarreros de París contándoles que se iba a desmontar... :o y esto ¿a que venía? ya se me a la pinza  ;)

Legotron

Cita de: Hobbes en 04 de Marzo de 2007, 09:55:14 AM
Bueno, pues después de la Estatua de la Libertad, ahora nos viene la Torre Eiffel. Para cuando una Sagrada Familia! :P

Y el castillo de la Mota  ::)

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

que es eso del "Corner Café"?  ???

tania

Esta és una lista presentada en Eurobricks:

10178 = star wars walking AT AT  ??? euro
10179 = millennium falcon 550 euro
10180 =  ???
10181 = eiffel tower  ??? euro
10182 = cafe 140,00 euro
10183 = trein 109,99 euro

10207 Bionicle super set  ??? ????

Tânia

Jafram

Me compro el Bioniclé.  ;D ;D ;D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: tania en 03 de Marzo de 2007, 23:37:05 PM
Si por el Corner Café com mitade (half) de las piezas custará à vuelta de 140€ y a lo que todo indica terá mucha más variedad de piezas, me parece que las piezas para la Torre Eiffel son quasi todas básicas, 250€ me parece mucho, qui ça uns 150€ o 170€.

(por favor, una alma caridosa que ponga el texto en español correcto, gracias)

Tânia

El texto lo ha puesto Lluis dos mensajes más abajo  ;)

Tania, por lo menos escribes como puedes en español y aunque hayas escrito en portugués te hemos entendido, a ver si Baixinho nos escribe por favor en portugues y nosotros hagamos nuestras traducciones por nuestra cuenta, que al menos se entiende mejor que en inglés y al fin y al cabo somos latinos.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

cabnegro

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 04 de Marzo de 2007, 23:13:33 PM
Tania, por lo menos escribes como puedes en español y aunque hayas escrito en portugués te hemos entendido, a ver si Baixinho nos escribe por favor en portugues y nosotros hagamos nuestras traducciones por nuestra cuenta, que al menos se entiende mejor que en inglés y al fin y al cabo somos latinos.

Especifica qué Baixinho, Tania y él son marido y mujer  ;)

Hezekiah

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.