Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

Cita de: julencin2000 en 01 de Abril de 2007, 15:08:31 PM
Qué pasada, que tengamos que regatear por un café en Madrid ^_^

Que va si no hubo regateó alguno, solamente se le pidió el libro de reclamaciones, y ante la negativa al uso de tal derecho, se le planteó la llamada a las fuerzas del orden "Los hombres de Pacó"  ;) La respuesta fue inmediata. Salio un tal "Encargaó", con ese si que hubo algún regateo, vamos que si queremos nos salen gratis los cafés y ahora llamaríamos a Zapatero para decirle que esta confundido ¡Que salen mas baratos hombre de dios!

PD.: Adiós al mito del café en este foro.  :( :P
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Rick83

va venga el que se apunte a Barcelona lo llevaremos a las ramblas que ahí tambien te crujen y con un poco de mala suerte vemos a la Mairena :D si más no en la plaza "catalunya" en el centro neurálgico de Barcelona hay el mítico Zurich que no cobran 7 euros pero tampoco es barato, ahora encontrar sitio es una odisea.

El café debajo de casa vale 1€ y en el bar de 100 metros de casa 0.8€ Con cual me quedo :D con el de debajo de casa que no me lo cobran :D
No ofende quien quiere sino quien puede

fdisk

No hablamos de novedades? ;D ;D

El Ferrari 599GTB es una pasada habra que intentar pillarselo pero con el sueldo de estudiante no te da pa mucho. Entre el bulldozer, la cosechadora y 8285(Este es que le tengo muchas ganas) la verdad que habra que eliminar alguno para pillarselo. ¿A nadie le sobran los €€€€€€?xD

SAlu2

LEGOMAN

Ese Ferrari 599GTB tiene que ser mio, me encanta!!!! es precioso por fuera, y no tiene un precio muy elevado si va a ser ese el definitivo.
Sabeis que cositas puede llevar dentro  esa preciosidad de chasis? suspensiones?¿?¿?Apertura de puertas?¿?¿? una morenaza en el asiento del copiloto?¿?¿ jajajaja, o morenazo para las mujeres!!!! ;)
necesito saber!!!!
- PIENSA EN LEGO -

LEGOMAN

Por cierto, el café aquí en Caceres a 1 euro en la zona centro y en los bares mas fasion!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Hezekiah

Dios 3 euros por un cafe. Menos mal que a mi no me guta. Eso si por aqui sale a 80 centimo y a 1 eruo.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

ar.brick

Cita de: el señor del ladrillo en 01 de Abril de 2007, 09:03:07 AM
Cita de: ar.brick en 01 de Abril de 2007, 00:19:49 AM
Cita de: julencin2000 en 31 de Marzo de 2007, 23:40:41 PMel robot tipo R2-D2... ¿es verde

Es verde, mientras no cambien el color.

Lástima que Qui-Gon y Obi-Wan tengan piernas tan. :(

¿Y el torso que? es el del Obi-wan episodio 3 (o al menos eso creo yo)
Se parecen, pero no creo que sean la misma pieza.

Cita de: pulipuli en 01 de Abril de 2007, 13:37:54 PMQueridos reyes magos

Este año me he portado muy bien.....

:D

Te queda 9 meses más. :D

En cuento al café: una vez cuando estaba en San Diego (antes de ir a Legoland :) ) en un centro comercial, había un Starbucks (no sé si hay Starbucks en España) 5-7,50€ para un café. Ya que nunca tomo café, ni lo he probado, no sé mucho de los precios del café, pero creo que por lo general un café cuesta 2-4,50€.

cabnegro

¡Estás peor que Zapatero, Ar.brick!. Sólo que tú encima tira pá arriba... un café no cuesta menos de un euro, pero a partir de ahí tampoco te pases, según donde. Pero empezar por dos euros...y terminar por 4,50, será en la Plaza de España en Roma, por lo menos (o en la Plaza Mayor, ya lo séeeeeeeee)

julencin2000

@ar.brick: Sí, Starbucks ha desembarcado en España. No te puedo decir el coste de los "cafés de Starbucks" porque no los he probado en esta cadena, no tienen un café con leche español normal y corriente, lo que tienen son mezclas con natas o canelas o nueces y cosas raras, y yo soy muy tradicional; por eso nunca he entrado ^_^
Lo que es curioso es que en los sitios en los que he estado en los últimos meses (Rep. Checa, Hungría, Francia, Italia) NO HE ENCONTRADO un café similar al "café con leche español" en ningún sitio, todo parecía "aguachirri": café flojísimo, a excepción de una tienda Illy en Florencia... ese sí que estaba bueno ^_^

@cabnegro: es que ar.brick no vive en España ^_^

Arvo

Viendo las novedades creo que se me ha caido la baba hasta tres veces!!!

El Ferrari es muy bonito, de hecho y aún a riesgo de ser apaleado yo diría que el SET Technic más bonito desde el 8448...lástima que como su "hermano-Enzo" no tenga amortiguación ni marchas, pero algo me dice que se lo perdonaremos! ;D

Por cierto me recuerda mucho al Dodge de Sheepo...

La nave de Star Wars 7665 es...en fin...no sabría decir, mira que siempre estoy dando la brasa con que:

"...a ver si los de Star Wars dejan el gris y hacen algo de color..."

...y para una vez que lo hacen...en fin.

Algo bueno tiene, y es que introduce algunas piezas en colores "inéditos", en la foto creo ver radares 6x6 blancos (los había con el dichoso reloj de Harry Póster).
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

ATENCION ATENCION...
...POR ORDEN DEL SEÑOR ALCALDE...
...SE PUBLICAN EN BRICKSHELF FOTOS DEL 599...

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=244655

Ni amortiguadores ni caja de cambios... pero tiene algo especial...

FUENTE

DMDP

Afortunadamente es un set malo....malo, y menos mal porque éste año con los set de SW ya hemos vaciado la cuenta, la cartilla,la tarjeta....sera para otro año el coche soñado por todos (ese que lo tenga todo), recordando lo del platillo estraterreste se nos ha pasado algo que nadie ha comentado,  ¡¡¡ No sabemos como es la caja del Milenium Falcon !!!
I Love this game

julencin2000

Tras algo de investigación finalmente dí con la fuente original de las fotos del 8145:

http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=8877

Y tienes razón, es un set malo, porque estamos a dos velas esperando un supercar, y no termina de llegar...

LEGOMAN

yo no creo que el set sea malo, porque el exterior está bastante logrado, el problema fundamental es el "corazón de la bestia", que es demasiado simple para ser TECHNIC, ya que no tiene practicamente ningún mecanismo, y los que tiene no son muy interesantes, pero malo no es, los hay peores, jajajaja ;D
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

No, si es verdad que tiene muy buena pinta exterior, pero las fotos del "cómo se hizo" delatan simplicidad interna. Tengo que recordar más a menudo que esta serie es "Racers", no "Technic"...

Modelos de estantería, claramente. Y si fueran más económicos (sin la dichosa licencia) serían sets directos a incrementar la colección de paneles y liftarms.