Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

pues no me gusta se parece demasiado al harry poter

Jetro

MagicJG

Muchas gracias Legotron, no me había dado cuenta de lo de la heraldica. Se empieza a animar esta línea de Castle.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

Ooooooooooooooo qué chulada, LEGO + línea Castle = Peacho partida de Guarjamer que te puedes hacer ^_^ Bueno bueno bueno, algo bueno parece haber salido de Vikings, al fin y al cabo.

Por cierto, esos railes de las vagonetas... ¿existían ya? ¿Es posible que en el set de Jarri poter de los duendes del banco ya hubieran salido?

Hezekiah

Creo recordar que los railes salieron en el set de la mina de oro de western. Pero no se si antes.  :)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Cita de: Hezekiah en 28 de Junio de 2007, 11:47:44 AM
Creo recordar que los railes salieron en el set de la mina de oro de western. Pero no se si antes.  :)

Yo tengo unos railes azules, muy muy viejos, con la parte superior rayada como el canto de las monedas de 1 euro. Los railes curvos, sin embargo, eran lisos y se montaban sobre traviesas de color blanco.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

Bueno :D los railes que salen en ese set son como los que comenta Legotron, del tipo 4,5 voltios, en el set de harry potter la mina de oro también son así, pero en el puerto 6541 NO, son como los de 12v. Ambos se diferencian porque los de 4,5v no tiene estrias, unas endiduras en la parte del rail superior ( piezas anteriores a 1980 de color azul ) por donde se nganchan las traviesas. Tras la desparaición del 6541 volvieron esas traviesas al estilo  4,5V

EN bricklink hay un error, con algunos sets que dicen que llevan este tipo de piezas con estrias, pero he comprobado con los que hay en casa y son sin estrías.
No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

No sabía nada de los raíles sin estrías. ¿Puedes dar más información sobre los errores en BL con estos raíles?

Rick83

Muchos inventarios de bricklink y peeron tienen errores, muchas veces son errores que a simple vista pasan desapercibidos, ya que están ene inventarios de sets antiguos y que "nadie" sabe a ciencia cierta las piezas originales que aparecían.

Según bricklink los railes de 12v salen en estos sets posteriores a 1991 ( quitando los mismo trenes de 12v)

6761 mina del oeste
4555 muelle de descarga de contenedores ferraoviario

en la imagen de la caja 4555 Si que aparecen este tipo de railes con endiduras, pero las piezas del interior NO son así al giaul que en la caja del 6761 que tampoco son con endiduras

rail con endiduras

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=3228b

rail sin endiduras

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=3228c

No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre

hasta que nivel de perfección llegamos... jejeje... endiduras o no endiduras.. he ahí la cuestión... jajajaj...

¿y como eran las traviesas que se enganchaban en dichas endiduras??? de trenes de 12v y de 4,5 no tengo idea... tan solo tengo un motor de 4,5v y funciona como un jabato.

Hezekiah

Que leccion de railes, como un ingenio de caminos de Lego  ;D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Bueno, bueno, aquí tenemos una foto de una de las novedades más esperada: el AT-AT

De momento no es oficial, pero resulta un poco decepcionante. Es una pequeña mejora del modelo anterior, pero parece como si tuviera pirrilera  ;D ;D ;D

Entre los detalles a destacar parece ser que va a ser motorizado. Una de las minifigs corresponde al General Veers, otra al tio ese de la chusma rebelde que sale por todos lados, un piloto AT-AT y un snowtrooper. (Info extraída de eurobricks)

EDIT: Han quitado la imagen, así que la subo desde mi caché.

60.000 bricks y subiendo...

MagicJG

;D ;D ¿Tan delgado lo ves Legotron?  ;D

No sé, me gusta mucho, pero le falta algo... pero tendré que comprarlo, será el compañero ideal de mi futuro AT-ST.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

jmacias

Te confirmo legotron, de que es un set oficial.

jmacias

A demás, os dare una primicia, se mueve!!!!!! con powerfunctioncs