Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Como no lo halla hecho, para no poner dos arcas de la alianza.  :)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Arqu medes

Estoy con jm, decepcionado con los sets de Indi. ¿Será que nuestras espectativas estaban por las nubes o que realmente los sets son muy poca cosa?

Solo me quedará la opción de contentarme con esos jugosos figurines de soldados rebeldes.  ;D ;D ;D ;D

julencin2000

No sé en qué centrarme O.O me encanta todo ^^

Sobre las novedades SW, en Eurobricks comentan que sólo hay tres soldados rebeldes, y el cuarto con distinto color de uniforme sería Antilles...

Y el Haifire Droid me tiene loquito: que me aspen si las ruedas no son eslabones de cadena MARRONES OOOOOOOOOOOOOO_OOOOOOOOOOOOOOOO

Bueeeeeno, reddish brown ^^

Silvestre

me encanta el set de indy con el sidecar... ese cae seguro.. vamos como que me llamo sive... digo Pablo....    por cierto... el set del camion de indy.. el morro del otro coche.. esa pieza es nueva vedad???

PD: me encantan las nuevas motos de campo...  ..me habéis hecho feliz...;D

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 26 de Septiembre de 2007, 19:55:34 PM
No sé en qué centrarme O.O me encanta todo ^^

Sobre las novedades SW, en Eurobricks comentan que sólo hay tres soldados rebeldes, y el cuarto con distinto color de uniforme sería Antilles...

Mooola :o.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lluisgib

Cita de: Silvestre7109 en 26 de Septiembre de 2007, 21:56:32 PM
PD: me encantan las nuevas motos de campo...  ..me habéis hecho feliz...;D

La moto de campo ya salía en un set de Batman de este año (7787):

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=50860c01

Saludos

Lluís

jmacias

En el set de batman que no se vendía en españa :)

Silvestre

mmmm vaya... si es cierto que conocía el set pero no me acordaba...   aun asi... en este set viene con sidecar... jajajajja ;)

jm

Con lo bonitas que son las motos antiguas (vease la de rick por ejemplo)...
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Rick83

Ese hailfire droid es feo muy feo es todo horrible, aunque como el primero de horrible e inútil no creo pero con el tiempo parecerá bonito y lo adoraremos como a un Dios pagano :D

Off topic on

jajaj si y a mi no me gustan las motos, pero mi avatar tiene un significado especial referente al 6394 y la minifig portante :D

off opic off
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Ese set lo he visto en gibraltar y ma llemado la atencion, pero no se si me lo llegare a comprar.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

aritzb

Esa Juno Eclipse... como que no encaja mucho...

julencin2000

Cita de: Hezekiah en 27 de Septiembre de 2007, 12:27:32 PM
Ese set lo he visto en gibraltar y ma llemado la atencion, pero no se si me lo llegare a comprar.

¿Cuál, el Haifire o el de Batman?

Hezekiah

El de batman, una cosa que si que hay alli son unos motores technic mu raros y un regulador de trenes de 9v (con la caja un poco deteriorada)

aritzb

Y aquí traigo conmigo las imágenes de los sets 'Impulse'