Restaurante Maca y Jaime

Iniciado por valgarise, 30 de Enero de 2012, 20:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hola a todos:

Aunque algunos ya conoceis este Moc del quinto encuentro, aun no habia tenido tiempo de hacerle unas fotos y publicarlo.

Se trata de un restaurante frances que hice expresamente para una de las vitrinas de ese evento.

Fachada

Interior

La verdad es que me costo mucho decidirme con el tejado, puesto que el rojo me parecia una apuesta arriesgada, pero al final el resultado me ha parecido bueno.

Espero que os guste.

Un saludo.
Valgarise

Hoexbroe

Cita de: valgarise en 30 de Enero de 2012, 20:40:36 PM
La verdad es que me costo mucho decidirme con el tejado, puesto que el rojo me parecia una apuesta arriesgada, pero al final el resultado me ha parecido bueno.
Precioso!
El color del tejado no me parece nada arriesgado; queda fenomenal! Tal vez por tener los toldos del mismo color; quedan vinculados.
Los demás colores del MOC, espectaculares juntos.

Estaria bien con algunas fotos en alta resolucion para ver los detalles del interior, donde parece que has puesto algunas escenas divertidas...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

rafa

Ha quedado precioso y el rojo no desentona en absoluto..Es muy muy elegante y como siempre con unos interiores muy logrados.Enhorabuena   :guino:

Hyperion

Qué monada, Valgarise!  :O

Me gusta siempre mucho el estilo tuyo de hacer las casas estrechitas y con multitud de detalles. Desde luego, el efecto muro no va contigo, no hay dos bricks iguales juntos.

Lo dicho, una preciosidad!

nxtorm

Madre mía! Espectacular!

Yo no pude verlo en directo, así que lo veo ahora por primera vez y me parece una preciosidad. Me ha encantado. No tiene desperdicio, ni la fachada ni los interiores. Y una cosa que me gusta especialmente: la "firma" del autor. Lo hubiera reconocido aunque hubiera puesto "Anonimus" y eso dice mucho de quien lo hace.

Por cierto, unas preguntas mundanas de algunas piezas, a ver si me dices de dónde salen: el cartel exterior del local, el pollo y la carta del restaurante. Es lo que he podido distinguir y que no conozco.

Que vengan más.

Brickilla

Qué bonito Valgarise, es una chulada, a mí me gusta muchísimo, y los colores también, una combinación muy acertada y equilibrada.
Me uno a lo que dice Hoex de ver las fotos con más detalle y poder apreciar qué le ha pasado al chef!

Gran trabajo como siempre!  :lengua: ya deseando ver el próximo

Yago

Precioso! lo he visto en nosequé blog donde he llegado a tu flickr... la verdad es que la combinación de colores te ha quedado estupenda, tiene un punto de aspecto francés muy elegante.. como de hotel antiguo de lujo!

felicidades!

Legorocky96

EsPectacular! Gran cantidad de detalles y una combinacion de colores acertada gracias a que, como dice hoexbroe, el tejado y las tolvas quedan entrelazados.

Estuve en el quinto encuentro y no recuerdo haberlo visto, que despiste el mio!

BlueBard

Tres apalabras, maestro: ¡SU-BLI-ME!  :B

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Tremendo...

Me dejó impactado en el evento, y ahora vuelve a sorprenderme  :)

valgarise

Muchisimas gracias por los comentarios.

Respondiendo a las preguntas de Nxtorm:

El pollo sale de un Medieval Market.
El cartel de la esquina sale de un set antiguo de Harry Potter (cortesia de Manatarms, gracias Many).
La carta del restaurante es el diploma del graduado de las minifiguras de la serie 5.

Tras ver las fotos me he dado cuenta de que falta un detalle. Para la exposicion del quinto encuentro la cabeza del cliente que esta pagando no era la que tiene ahora sino la que tiene la minifigura del gorila de la serie 3. Esta cabeza tiene expresion de agobio y le caen gotas de sudor, ¡era como si le hubiesen pegado un buen sablazo con la cuenta!
Me temo que uno de los propietarios (en este caso James) uso la cabeza para otra cosa antes de que hiciese la foto :). Otra vez sera.

Un saludo.
Valgarise

Jevhy

Estoy impresionado.. No estoy muy hecho a ver edificios y construcciones fuera de la línea Technic o Mindstorms, y la verdad es que este restaurante me ha llamado la atención de una manera especial por lo que transmite, es decir que al verlo se ve claramente un restaurante antiguo con esas columnas y una fachada increible que le da ese aspecto antiguo. Me gusta mucho, algunas construcciones parece mentira que estén hechas a base de piezas sueltas y que se adapten tan bien a la forma que se les quiere dar.

Enhorabuena.

dongo

Los colores están estupendos. Me gusta mucho el dark green y la combinación con el naranja oscuro.
Otra cosa que me gusta son las esquinas en chaflán y los detalles del interior.
Enhorabuena.

Z

Realmente precioso y no le falta detalle, como el del sacacorchos. Enhorabuena.