Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

The RunnerBots - Brown Shock (04)

Iniciado por Evo, 01 de Febrero de 2012, 17:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Wow!!! Magníficos, cada uno con sus virtudes, el rojo y el negro me han impresionado, y me hace gracia que lleven "patines"  xD :} :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Evo

Y por último el cuarto (el último de momento, que no es que no vaya a hacer más, es que estos los hice del tirón y los fotografié del tirón, que ahora me cuesta mucho buscar un hueco a primera hora de la mañana para fotografiar en condiciones con luz solar):

BROWN SHOCK

Como véis lleva una especie de reactor trasero enorme, así como una especie de puños de vibración (el único que no cuenta con un "filo").

Y la foto de familia (pincha para ampliar) (sejho sehjo  :guino:):

Un saludo y espero que os haya gustado, que no sé cuando volveré a hacer más  :P

Y por supuesto, si alguien más se anima luego los juntamos todos en un evento  :}

Sehjo

Igual es que tengo el gusto un poco raro, pero el último marrón me mola mucho, es como un Ent futurista  :D
||

MARSL

Para gustos... los colores...

Si de verdad tiene que dar miedo yo usaría negro con algunos detalles en rojo, nada de lima :lengua:
Friends for ever!!

Mars´L

Riki2576

Estoy con sehjo, a mi tambien me gusta mas el marron, por cierto, cuan es la pieza que une las dos astas de los cuernos :confundido:

Evo

¡Muchas gracias por los comentarios!

A mi el marrón me gusta más que el rojo (el rojo es definitivamente el que menos me gusta), pero menos que el negro, aunque puede que más que el blanco... estoy dudoso :guino:

Por cierto, siempre tengo problemas para ubicar la "h" Shehjho XD

Cita de: Riki2576 en 04 de Febrero de 2012, 01:26:54 AM
por cierto, cuan es la pieza que une las dos astas de los cuernos :confundido:

Es un trozo de tubo neumático marrón cortado. No se si existirán en ese color, el que yo tengo es un vendedor de Bricklink que las fabrica el mismo por metros en muchos colores.

Hyperion

Coincido totalmente con Sehjo en lo del Ent, es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Pues Evo, a mi el que más me gusta es este, quizá también es que es el color menos habitual para un ... ente mecánico. Además me gusta mucho el Jetpack de la espalda y sobre todo la fortaleza que transmite el pecho (los otros son unos tirillas  :lengua:)

Saludos!

gertre999

El marron es bastante interesante, me gusta el uso de las manos de minifig en los cuernos y bueno, no tengo mucho mas que decir que no hayan dicho... bueno, un robot azul seria muy complementario con los otros

Brickilla

Cita de: Hyperion en 04 de Febrero de 2012, 10:43:10 AM
Coincido totalmente con Sehjo en lo del Ent, es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Pues a mí lo primero que me ha venido a la cabeza es el perreno !!  xD  xD
Son todos muy chulos pero el que más me llama la atención es el blanco, gran trabajo!

SFRIP

¡Qué plasticidad tienen tus creaciones! Al verlas da la sensación de que estamos interrumpiendo las labores de tus criaturas. La sensación de movimiento es excelente, parece que se haya detenido el tiempo.

Felicidades, un trabajo magnífico
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

pabloglez

Muy buenos los 4, todos tienen algo que los hace atractivos. Me encanta el pecho exageradamente grande a modo de armadura y el armamento que les has puesto es genial!
Esperamos mas!  :B

Bony_ew

Increibles! estoy entre el negro y el marron, pero todos estan bien!

gorilawer

Curiosos los bichejos y ciertas articulaciones y usos de piezas... me recuerdan a los MOCs de Legoloverman... y eso no es sencillo! Sigue haciendo más, compi, que molan telaaaaa!!!

cokitozero

Pues a mi me gustan todos, cada uno tiene sus detalles y para un fan del rollo transformer como soy yo... has dado en el clavo. Enhorabuena.

PD: el marrón me ha dado una idea para probar a hacer robots a partir de animales, tipo transformers pero en vez de a partir de vehículos, partiendo de formas más orgánicas... es que me recuerda a un ciervo con esas astas :D

MARSL

Cita de: Brickilla en 05 de Febrero de 2012, 21:20:52 PM
Pues a mí lo primero que me ha venido a la cabeza es el perreno !! 
Estoy contigo, los cuernos del "bicho" de Evo están mucho más logrados que lo de nuestro perreno.
Parecen manos de minifig ¿me equivoco?
Friends for ever!!

Mars´L