Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Brown Brick Recycle Plant

Iniciado por pabloglez, 05 de Febrero de 2012, 23:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Qué maravilla, es una pasada. El cuidado detalle, el realismo y colorido (esas paredes me encantan) La maquinaria es muy realista, parece que vaya a funcionar en cualquier momento. Todas las piezas están cuidadosamente dispuestas, no hay esquinas o detalles al azar. Todo tiene un sentido y un orden estético. Incluso creo que te has permitido decidir en qué elementos debemos centrarnos en primer lugar.

Felicidades por esta construcción, creo que es de las que hacen escuela.
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Jero

Los detalles constructivos son dignos de destacar pero me quedo con la originalidad de la idea, muy buen trabajo.

pabloglez

Muchas gracias a todos! es el primer MOC de estas dimensiones que hago y no sabia si os gustaría, por lo que veo parece que si y esto muy contento,  :} :D xD.
Cita de: Spazski en 06 de Febrero de 2012, 12:08:13 PM
Y la puerta recrea a la perfección una puerta de taller. ¿Has pensado hacerla funcional? Quizás añadiendo un brick con un agujero, y enganchando a ese agujero alguna pieza, enrailada en la pared, que te permita "tirar" hacia arriba de la puerta, para que se doble.
Funcional ya es, se puede abrir y cerrar pero la parte de abajo no va guiada, si te refieres a eso. Inicialmente era de otra forma, subía en vertical sin doblarse y si que iba guiada, pero tapaba la ventana de la fachada y no tenia mucho sentido, finalmente decidí hacerla así aunque no es una puerta muy común, es mas de garaje,
Gracias por el consejo
Cita de: Jero en 06 de Febrero de 2012, 15:19:11 PM
Los detalles constructivos son dignos de destacar pero me quedo con la originalidad de la idea, muy buen trabajo.
Muchas gracias Jero, la originalidad es lo que busco en casi todas mis creaciones y me alegro de haberlo logrado. La construcción se que es muy mejorable, como dice pulipuli es austera, en los primeros intentos le puse muchos adornos pero no parecía un edificio industrial.
Gracias de nuevo

Linko

Que más decir por semejante MOC... :O La idea es muy original y su realización muy buena... En general me ha encantado el contraste principios S.XX/S.XXI... El hecho de construir una planta de reciclaje aprovechando un edificio antiguo da mucho a la imaginación...
La maquinaria es excelente, llena de detalles, ni falta ni sobra ninguna pieza, todas tienen un significado y/o una función. :)

Bueno, resumiendo, que estoy esperando ese camión... X) :D

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

Brickilla

Así me he quedado  :O  :O  :O
Con la boca abierta viendo las fotos, el exterior es impresionante, pero es que además hay interior !! ... Es realmente precioso, qué bien hecho y qué de detalles, me parece una maravilla. Mis felicitaciones por tan magnífico trabajo, idea muy original combinada con un gran talento para ponerla en práctica. Un 10 !!

jig

Me encanta... es una preciosidad. Esperamos verlo en directo!

hachiroku

adriaaa

la combinacion de colores a primera vista se ve rara, pero queda muy bien. ese amarillo y las vidrieras quedan me gustan mucho.
el interior tambien es chulo, pero para mi como el exterior me ha sorprendido tanto el interior lo veo como decoracion, que creo que tu intencion era la contraria..

la parte trasera tambien esta bien ideada, porque no se nota desde el otro lado cuando haces las fotos, pero da mucho espacio para ver el interior, ademas de que permite disminuir mucho la inversion.

nxtorm

Bueno, ahora con un poquito más de tiempo para añadir alguna cosa. Mucho se ha comentado ya, y me sumo. En especial al tema de la originalidad, me parece una maravilla.

Cita de: pabloglez en 06 de Febrero de 2012, 15:37:58 PM
[...]La construcción se que es muy mejorable, como dice pulipuli es austera[...]
Bueno, hay opiniones para todos los gustos. De acuerdo con Puli que es austera, pero mejorable... no se. Como no amplíes el entorno o le pongas un cartel con el nombre de la empresa en la fachada, yo lo veo perfecto, muy limpio y la maquinaria perfectamente reconocible y con su puntito de humor (creo).

Por tema laboral he visitado muchas empresas, incluidas las de reciclaje y metalurgia, y he de decir que es tal cual. Lo veo muy bien documentado. Bueno, te faltaría algo de porquería por todas partes, pero nada más. Felicidades de nuevo por el moc.

pabloglez

Cita de: Linko en 06 de Febrero de 2012, 16:58:04 PM
Bueno, resumiendo, que estoy esperando ese camión... X) :D

Saludos
Como diría un famoso bigotudo casi cantando y con acento entre americano y mexicano: Estamos trabando en ello...
Cita de: hachiroku en 06 de Febrero de 2012, 18:36:00 PM
Señor, es usted un genio  :O
A pesar de que te doblo en edad,lo de Señor sera de coña, no?  :angel:
Gracias

Cita de: adriaaa en 06 de Febrero de 2012, 18:43:35 PM
pero para mi como el exterior me ha sorprendido tanto el interior lo veo como decoracion, que creo que tu intencion era la contraria..
Cierto, el Moc inicialmente era solo la linea de producción y decidí hacerle una pequeña base, después lo aumente a una base y un fondo y después construí esto.
Al final el edificio parece lo principal y lo de dentro relleno,  :}
Cita de: nxtorm en 06 de Febrero de 2012, 19:08:42 PM
..., muy limpio y la maquinaria perfectamente reconocible y con su puntito de humor (creo).
En cuanto a lo del humor, por supuesto que pretendia darle un toque de humor, en mi cabeza tenia varias ideas para darle un toque aun mas humoristico, una de ellas era poner un contenedor de reciclaje en la acera para los transeúntes y chewaka sin un brazo buscandolo en el contenedor, pero me parecio escesivo, glups, un poco de humor si pero tanto,  xD

MARSL

Simplemente bestial, si, no tengo palabras.

Y lo de chewaka, si, hubiera sido un poco macabro.

Friends al poder!!

Mars´L

Legorocky96

Espectacular! El aspecto exterior no es lo que mas me llama la atencion(como ya han dicho antes austero pero con toques originales). Este es un claro ejemplo de belleza interior. Las maquinas parecen reales y la idea de reconvertir la basura a "brown bricks" es iualmente buena.

En definitiva un gran interior junto a un exterior austero pero que cumple.

Enhorabuena de nuevo!

pretoriano

Enhorabuena Pablo, un MOC simplemente genial, muy trabajado y la parte interior increiblemente realista. Felicidades... Con estos MOC's me parece que no me voy a atrevere nunca a poner alguno mio...  ???

Koska

Impecable trabajo. El edifico me gusta, austero, pues sí, pero creo que refleja perfectamente un edificio-fabrica de esa época, y que tiene los detalles-ornamentos justos en su fachada, me encantan esos enormes ventanales, con esa disposición de las ventas, con esos arcos imitando la forma de ladrillos, así como los dos originales arcos de la fachada principal. De maquinaria no entiendo pero la verdad es que parece totalmente real y además es divertido seguir el proceso de reciclaje  lleno de detalles.
Me gusta el flexo de la mesa del contable-jefe .

Estupendo moc, felicidades!