Zeppelin Adventurers

Iniciado por Kiko, 03 de Marzo de 2007, 17:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

Estoy buscando el Zeppelin de una gama más o menos antigua que se llamaba Adventurers. El caso es que mejor que comprar preferiría hacérmelo yo mismo con piezas, pero la "bolsa de aire" es un gran problema, ya que son piezas específicas, y no puedo hacérmelo yo.

¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda comprar/cambiar/hurtar( ;D) ? Es que es la verdad, el set me gusta bastante, pero lleva unos añitos descatalogado y no lo encuentro ni en bricklink ni en ninguna parte.

Muchas gracias por adelantado :guino:

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Kiko

Coña, avabo de encontrar 3 sets en Bricklink que "sólo valen" $75.00 (usado) , $89.95 $124.90 juas juas. Que baratito...

Creo que cone sos precios me lo haré yo mismo a la fuerza, ¿sabéis como se llama la pieza que forma el globo?

Jafram

Solo hace falta currárselo un poquito tio.  ;D  La enciclopedia con patas de LEGO "Rick, para los amigos" ya te dio el enlace a BrickLinck, ya sabes el número de set, ahora solo te falta irte a Peeron y buscar el desglose de piezas.

https://www.peeron.com/inv/sets/5956-1

Una vez en este punto solo tienes que buscar la pieza o piezas en cuestión...

Container Storage Zeppelin Nose y Container Storage Zeppelin Tail

Ya solo te falta volver a BrickLink y hacer una busqueda de las piezas y tener mucha suerte. (Eso ya te lo curras tu, si eso). En caso de no tener suerte la pones en una Wanter List y a esperar que caiga.  :o  ;D

a.brick

En inglés, se llama blimp o balloon.
Te sugiero que te metas en ibei. He pillado algunos sets de Adventurers a buenos precios ahí, mejor que los de BL. A ver si algún día me pillo este 5956...

Kiko

Kiko

Bueno, pues otra preguntilla sobre una pieza.
¿Cómo se llaman los guardabarros de las ruedas de los nuevos sets de city? Los he buscado en Peeron pero no hay despieces de sets tan modernos y en bricklink tampoco los encuentro en las tiendas que he mriado y quiero hacerme con algunos. Iluminadme, sabios de foro 8)

a.brick

Kiko

Rick83

en bricklink también hay despieces de sets tan solo tienes que introducir la referencia que buscas en "catalog" una vez econtrado el set clicas sobre el enlace y en la parte superior derecha justo al lado del modelo te sale "setinventory" clicas allí y te salen todas las piezas que vienen incluso las fotos "wiew inventroy with images"
No ofende quien quiere sino quien puede