Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Problemas con LDD 4.2

Iniciado por hispalugniano, 15 de Febrero de 2012, 19:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Buenas tardes a todos los lectores,

Abro este mensaje para clamar ayuda, a ver si me podéis echar un cable  :). Resulta que hará cosa de 4-5 días formatee mi ordenador de pe a pa, no quedo títere con cabeza. Se borraron todos los programas que tenía instalados en mi pc, incluyendo la última versión de LDD que me rulaba a la perfección. Bueno, tenía propuesto que, una vez arreglado el problema de mi ordenador, me bajaría nuevamente LDD 4.2. Y ahí llego el problema; el caso es que al bajarme el programa me salía un mensaje en inglés que literalmente decía: Tu OpenGL esta obsoleta y LDD no funcionará correctamente. Bueno, yo gasto la versión 1.1 de OpenGL, versión que según las condiciones de instalación es totalmente válida. "Ignore" el mensaje restando importancia al susodicho, pues ya tenía ganas de ponerme a crear mis engendros. Total que abro el programa y para mi estupefacción la pantalla comienza a hacer... ¿interferencias? (no se como describirlo, si puedo haré capturas de pantalla para enseñarlo). En cualquier caso sucedían cosas anormales que me impedían por completo hacer uso del programa, pues la pantalla aparecía y desaparecía constantemente. Opté por reinstalarlo de nuevo y me ocurrió lo mismo (apareciendo de nuevo el mensaje). También probé de descargar de nuevo OpenGL, pero en vano. Nunca me había pasado esto con LDD, me resulta bastante extraño pues ya había tenido esta versión instalada y ningún problema eh... inmediatamente relacione el problema con el mensaje de advertencia aparecido durante la instalación y con el formateo. Bueno, pues creo que lo he explicado suficientemente bien para que se entienda mas o menos. Alguien tiene idea de como se puede arreglar?  :-\

Muchas gracias de antemano  :guino:

Por cierto, este post se puede aprovechar para problemas relacionados con este programa que surjan a otros usuarios...

Blastem

Yo probaría dos cosas:
- Instalar los controladores originales de tu tarjeta, aunque sean más viejos. (los que suelen dar en un cd)
Y si no funciona:
- Instalar los más recientes de la página web de tu tarjeta.
Y si no funciona
- Buscar posibles parches y "fixes" en la página de tu tarjeta sobre el problema que comentas.

Con la que yo tengo pasaba algo parecido y era debido a un problema de refresco tarjeta - monitor. Tengo que habilitar el OpenGL reiniciándolo, al menos en Windows...

Cita de: hispalugniano en 15 de Febrero de 2012, 19:08:10 PM
Por cierto, este post se puede aprovechar para problemas relacionados con este programa que surjan a otros usuarios...
Eso lo decide el staff de moderación. Hay unos 20 temas abiertos sobre problemas de LDD.

hispalugniano

Refloto el tema para comunicar que ya he solucionado mi problema, sencillamente he actualizado los drivers conforme a mi tarjeta gráfica.

comandante cody

¿Finalmente te funcionaron los drivers que te pasé?

Me alegra que se solucionase, ahora ya puedes darle caña a esos proyectos...  :}

Gobernador

Cita de: Blastem en 15 de Febrero de 2012, 20:22:04 PM
Yo probaría dos cosas:
- Instalar los controladores originales de tu tarjeta, aunque sean más viejos. (los que suelen dar en un cd)
Y si no funciona:
- Instalar los más recientes de la página web de tu tarjeta.
Y si no funciona
- Buscar posibles parches y "fixes" en la página de tu tarjeta sobre el problema que comentas.

Con la que yo tengo pasaba algo parecido y era debido a un problema de refresco tarjeta - monitor. Tengo que habilitar el OpenGL reiniciándolo, al menos en Windows...
Eso lo decide el staff de moderación. Hay unos 20 temas abiertos sobre problemas de LDD.

Muchas gracias Blastem!  Eres un crack!

Blastem

De nada.  :)
Es de bien nacido ser agradecido

Linko

Voy a reflotar el tema con un problemilla:

Me disponía a abrir el LDD cuando me ha salido el mensaje de actualización para la versión 4.2. Como de costumbre si no lo actualizas no te permite utilizarlo conectado a Internet, es decir, estás en modo Offline. Vale, le doy a actualizar y todo correcto, van avanzando las megas descargadas hasta que desaparece el número (cuando llega al final) y se cuelga el programa o que se yo diciéndome que está: "Donwloading patch"

¿Alguna idea? :confundido:

Saludos

PS: Me he esperado un buen rato y el programa no respondía, ya es la 3a vez que lo intento. :guino:

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Intenta actualizarlo sin procesos activos en el ordenador, ni programas abiertos ni actualizaciones activas. Si usas Win vista/7, a la hora de ejecutar el programa, dale a ejecutar como administrador, sobretodo si es un ordenador compartido con varios perfiles.

Linko

Vale, no había nada más abierto, solo el LDD y no es un ordenador con varios perfiles, aunque probaré en modo administrador, no lo había pensado. :)

EDITO: Mirad que ha pasado al actualizarlo en modo administrador:

De momento intentaré descargarlo directamente de la web, pero alguna idea?

Rad_Draven

Otra opción es que lo desinstales y borres la carpeta y todo lo que tengas del programa, te lo bajes de la web y lo instales desde 0. Así supongo que te debería de funcionar.

comandante cody

Parece ser un problema de acceso a su servidor. Me pasó y tuve que reconfigurar los accesos del router, pero hay una forma más sencilla. Bórralo y descárgalo, pero asegúrate de desinstalarlo desde el panel de control; Así te aseguras de borrar los archivos huérfanos.

hispalugniano

No tengo la solución a tu problema pero recuerdo que cuando instalé esta versión me ocurrió exactamente lo mismo que a ti. Creo que el tiempo lo mitigó todo.

Linko

Actualizo diciendo que todas las veces que probé a descargar el LDD directamente de la página oficial, el ordenador se me colgó. Hoy he probado a hacerlo desde Softonic y me lo he descargado e instalado sin problemas. Funciona perfectamente. Gracias a todos por los consejos. :)

Saludos

pulipuli

Siento contestar tarde

¿No saldrás a Internet a través de un Proxy o tendrás contratado un servicio de canguro on-line? También algunos antivirus, filtros de protección de menores y programas anti-spyware ponen filtros que pueden afectar al acceso a ciertas páginas.

De todos modos, si ya lo tienes resuelto, no hay problema... hasta que salga la versión 4.3 :guino: Si a algiuen se le da el mismo caso, que tenga al menos más pistas de por donde "hurgar"