Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Cámara de fotos antigua

Iniciado por nxtorm, 15 de Febrero de 2012, 22:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Para los que tenemos una imaginación limitada, una buena opción es la de copiar. He juntado mi afición de años por la fotografía, mi afición a los ladrillitos y esta vieja (muy vieja) cámara, a la que le tengo enorme estima. Y bueno, me ha lanzado a ello.

La apertura de la tapa superior:

Y las dos últimas con un poco más de luz:

Quizás sean demasiadas fotos, pero de entre toda la colección me ha resultado imposible recortar más. En mi albun de Picasa hay algunas más, ya está actualizado. La placa posterior también se quita, pero creo que no aportaba demasiado más. En fin, espero que lo disfrutéis la mitad que yo en la construcción.

Parda

Excelente, muchos detalles y texturas muy cuidadas, yo también tengo un aprecio especial a las cámaras antiguas, seguro que con esas dimensiones hace muy buenas fotos!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Evo

¡Qué guapo! Me encantan los mecanismos, parecen tan realistas. Y el acabado tan vintage que le da el marrón. Es como una cámara antigua pero bien conservada.
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

valgarise

Muy chula. Me gusta mucho la parte negra del cuerpo del objetivo y las combinaciones de marrón.

Enhorabuena.
Valgarise

pabloglez

Me encanta, parece la  misma cámara pero nueva!!
Cita de: nxtorm en 15 de Febrero de 2012, 22:22:52 PM
Para los que tenemos una imaginación limitada, una buena opción es la de copiar.
Creo que también hace falta muchísima imaginación para reproducir algo real con piezas Lego, buscar la pieza adecuada es muy complicado y tu lo has logrado, has captado la esencia de ese tipo de cámaras, enhorabuena!

Jevhy

Bravo Nxtorm! Una copia a mi parecer bastante buena.
La primera foto despues de las dos de la cámara real, me encanta. Y el uso de piezas de distintos tonos le da un toque de color madera natural muy bonito.

Ahora que comentas tu afición de años a la fotografía entiendo como es que sacas fotos tan buenas y con esos enfoques e iluminaciones como la 3ª y 4ª.   :)

nxtorm

Muchas gracias chicos!

Sí, la verdad es que algunas partes me han dado algunos quebraderos de cabeza. Especialmente para hacer robusta la estructura por dentro. Por cierto, otra foto que no he sacado es el objetivo desmontable. Ya le pondré remedio.

En cuanto a los tonos madera, más que mérito mío es demérito de LEGO porque todas las piezas son bricks marrones (a excepción de la franja de negras y marrones estriadas).

dongo

Bravo, me encanta esa combinación de colores

Sehjo

Que buena nxtorm! La estructura parece de madera 100%, supongo que será cosa de la iluminación, pero ese marrón se le ve un poco diferente al de toda la vida :D
Lo de copiar algo también suelo hacerlo yo, sobretodo con MOCs grandes, y ayuda bastante jeje. En fin, te ha quedado muy fiel al original (bueno, con una restauración a fondo  :D)
Enhorabuena!

pretoriano

Una muy buena recreación con un estilo muy vintage, muy bien conseguido con la mezcla de bricks marrones de varios tonos. Los mecanimos son muy bueno también!

AlIeNiGeNa

Genial nxtorm, conociéndote seguro que hasta saca Fotos  ^:) ^:) ^:) xD xD xD xD xD xD, Felicidades por el MOC, Tíooo.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

MARSL

Cita de: AlIeNiGeNa en 16 de Febrero de 2012, 09:25:02 AM
Genial nxtorm, conociéndote seguro que hasta saca Fotos 

Segur que sí, eso mismo estaba pensando yo  xD

Preciossssa :B

Friends al poder!!

Mars´L

aitoruco

Muy bonita, tiene una infinidad de pequeños detalles que la hacen un Moc muy bueno
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

Precioso, sencillamente precioso. Un buen MOC, con gran gusto y mejor ejecución.

+10!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?