Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 30010 - Fire Chief

Iniciado por fabian_lego, 19 de Febrero de 2012, 02:09:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Indexado

Muy Buenas a todos, os voy a presentar mi primera review!!!

Resulta que un diario de mi país ha sacado una colección de autos Lego, en el cual vienen 16 autos entre ellos 2 de Cars, (que si tengo tiempo hare una review) 2 de city y la mayoría de Creator y bueno en la primera entrega venía este mini-set promocional que en Gran bretaña era un regalo del diario Daily Mirror. En fin sin más preámbulos empiezo la review:

<<rev>><<3>><<0>><<0>><<1>><<0>><<)>>

Nombre del set: Fire chief
N° de referencia: [brickset]30010[/brickset]
Precio: En mi caso: s/. 20.00. Europa: 1.50 euricos,aunque en la mayoría de casos es promocional.
Línea: City
Año: 2010
Piezas: 31
Minifigs: 1

no hay mucho que explicar porque se trata de un set promocional ;).

<<caj>>

Pues obvio que no es una caja sino una bolsita.
En la parte delantera se aprecia a nuetro jefe de bomberos y su cohecito y al lado Izquierdo el N° de referencia del set y la edad recomendada:

<<man>>

El manual es pequeño y se parece mucho a los manuales de los Sets Impulse

Y en la parte trasera del manual se puede observar los distintos sets de bomberos de el año 2010

<<con>>

Al abrir la bolsa nos encontramos con las pocas piezas que contiene el set (31)

Piezas Ordenadas:

<<mon>>

El montaje consta de 2 partes: la minifig y el carrito

Minifig: Es un Jefe bombero que lleva un casco plateado que lo diferencia de los demás que llevan casco blanco. Esta serigrafiado por delante, pero no por detrás.

Carro: Es un mini-carrito que sirve para llevar a nuestro bombero a que haga su labor.

Empezamos por la base:

Seguimos con el timón:

De ahí ponemos las luces traseras y las ruedas:

Y por último la manguera que se coloca mediante un brazo:

Y listo tenemos a nuestro Jefe listo para la acción:

Aquí tenemos a nuestro Jefe dandole charlas a los demás bomberos, Sobre cómo "Rescatar gatitos de los árboles" :angel:

<<pro>>

• Un jefe Bombero, que a veces es un poco difícil conseguir uno.
  • Un carrito que no hace mal a nuestro esquadrón de bomberos

<<ctr>>

• No Viene ningún ascesorio :( ;(

<<cal>>

Construcción: Sencilla y rápida,cómo cualquier set promocional [rating]5[/rating]
Jugabilidad: Poca, al no juntarlos con otros sets poca gracia hace [rating]5[/rating]
Minifiguras: Un Jefe Bombero, con casco plateado, bién :) [rating]8[/rating]
Diseño: Muy pobre, queda un poco esqueleto, pero la manguera de atrás lo salva [rating]6[/rating]
Piezas: Para las pocas piezas que trae no está mal [rating]7[/rating]

Calificación Total: [rating]7[/rating]

No es un set muy bueno, pero tampóco digamos que es malísimo, eso sí es una pena que no traiga ascesorios  :-\

Espero que os haya gustado la review :).

PSDT: No sabrán lo liadete que he estado a la hora de subir las fotos ;-/.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Chamon

Estos sets promocionales ya los podrían sacar también aquí en España, tienen buena pinta. Buena review, esperamos que hagas lo mismo con el resto de sets promocionales, un saludo.
Chamon

fabian_lego

Gracias y sí Chamon, estoy pensando hacer 5 reviews más de los sets promocionales.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Erumu

Muy buena review, e interesante set  ??? No tenía ni idea de que existieran esa clase de sets...
Cita de: Chamon en 19 de Febrero de 2012, 10:05:49 AM
Estos sets promocionales ya los podrían sacar también aquí en España, tienen buena pinta.
No creo que los saquen, porque de la forma que TLC trata al mercado español...  ;-/