Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] - Angry Birds!!

Iniciado por pretoriano, 24 de Febrero de 2012, 19:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Hola a tod@s!

Aquí está mi segundo MOC, con clasic briks tambien (le he pillado el gustillo a esto...). He estado buscando en el foro si alguien habia hecho alguno similar y creo que no, solo he encontrado uno que se hizo en alguna hispabrick,  pero con el buscador no me ha salido ninguna respuesta.

Desde el Pikachu hasta estos angry birds ha pasado mucho, y tengo que decir que construir en 3d al 100%, con limitación de piezas y con las formas de esfera se sufre lo suyo! Pero con Lego® nothing is imposible. El otro dia acompanyé a la mujer a una tienda porque tenia que comprar libretas y agendas y yo me perdí por la sección de juguetes y le aparecí con... [brickset]5529[/brickset] Justo lo que necesitaba! El naranja para picos que era el color que me faltaba!  B)

Para quien no sepa quien son los Angry Birds, son los personajes de un conocido juego que salió para iPhone y luego para demás plataformas como Android y demás. Podeis probar directamente el juego en: https://chrome.angrybirds.com/

Los modelos los he sacado directamente a partir de fotos. Aquí los teneis!

Angry Birds 1 por Pr3toriano, en Flickr

Angry Birds 3 por Pr3toriano, en Flickr

Angry Birds 2 por Pr3toriano, en Flickr

Espero os guste y lo disfruteis! Pronto más y mejores!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

aitoruco

tan simples que son hasta bonitos!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

carlichi69

Aunque estén realizados con Bricks básicos están perfectos. Me gustan  :/---

Gobernador

son geniales! muy graciosos y muy pero que muy conseguidos!

jorgeopesi

Ya te digo lo que se puede hacer con ladrillos, como te pongas con tiles y slopes lo flipamos  xD.

Legorocky96

Muy originales, sin duda! Espero ver los demas terminados!

fabian_lego

Bueno despues de que dijistes que con los "simples bricks", poca cosa se puede hacer (Te acuerdas ÔÔ). 

Mirad lo que te ha salido ahora, (después del Picachu intuí en que harías algo mucho mejor) y mira pues el pájaro rojo te ha salido de maravilla se parece mucho al de verdad (Las sejas te han salido geniales :D) y que decir del azul.

Me gusta mucho tus "pajaritos" espero que los demás te salgan mucho mejor, adelante Pretoriano!!

Blastem

Vaya. Pues sí que han dado rendimiento los ladrillos basicos. Son muy graciosos e identificables. Gran trabajo :-)

Send from mobile. Sorry for mistyping.

achu

Un trabajo muy entretenido, se ve que te has divertido mucho montandolos a todos.

nxtorm

Magnífico!! No quiero pensar cuando tengas más gama de piezas...

Brickilla

xD están graciosísimos! Aunque los bricks sean básicos, el resultado no es nada básico, porque construir en 3d tiene su complejidad. Yo me uno al sentir general, miedo nos da cuando te hagas con plates, tiles o slopes! Jaaaaaa  xD

dav1973

Buenas( pretoriano) xD ayer enseñe tus" angry birds " a mi hijo de ocho años, y alucino de bien que
te quedaron, :O al día siguiente hizo uno ha escala minifig, ya tienes un Fan, la verdad, quedaron
geniales.Un saludo. :D
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

MARSL

Son del estilo de los que se suelen ver en algunas jugueterías: figuras inmensas hechas con puro brick. Siempre me he perguntado si son huecas o macizas. Por cierto ¿cómo son las tuyas por dentro?

Cita de: pretoriano en 24 de Febrero de 2012, 19:30:20 PM
El naranja para picos que era el color que me faltaba!  B)
Antes de ver el set he pensado que habrías desmontado la piña de Bob Esponja, [brickset]3834[/brickset], tiene(tenemos) un montón de piezas naranjas super interesantes :lengua:

Cita de: dav1973 link=topic=15173.msg254282de #msg254282 date=1330427116
al día siguiente hizo uno ha escala minifig,
Hala, pon una fotiko de la pequeña obra de arte de tu pequeño artista. Seguro que le hace ilusión.
Friends for ever!!

Mars´L

pretoriano

Gracias por todos los comentarios! Es de agradecer el impulso que dais y los agradecimientos animan a hacer más y más!  :}

Cita de: MARSL en 28 de Febrero de 2012, 13:17:09 PM
Siempre me he perguntado si son huecas o macizas. Por cierto ¿cómo son las tuyas por dentro?

MARSL, sí, estan llenos por dentro, hice una prueba para dejarlos huecos pero se desmoronan enseguida, llenadolos se gana en robustez, aunque se pierden muchos bricks...  :-\

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Lumix

LOL! Buenisimos! EL que mas me gusta es el azul. Casi puedo oir los gritos de los serdos verdes al reventar  :D xD Os han quedado muy bien, representan la esencia del diseño por bloques, pero a la vez son perfectamente reconocibles.