¿Alguien podria hacer esto?

Iniciado por kiroyue, 05 de Marzo de 2007, 20:11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kiroyue

manticore

Todo es posible... y si no llamamos al Arvo Team :D

Sheepo

fdisk

Creo que una especie de lanzadera, es decir, lanza la cabina esa a traves de los railes hacia la rampa. Para recrearlo lo chungo seria el impulso pero todo es posible.

Saludos

manticore

Cita de: fdisk en 05 de Marzo de 2007, 20:24:36 PM
Para recrearlo lo chungo seria el impulso pero todo es posible.
Aunque lo peor es la curva. Esa estructura debería hacerse con liftarms o technic bricks y simular las curvas es la "asignatura pendiente" de LEGO... por eso no sacan una abogada UCS ;D ;D ¡¡hacía tiempo que no la nombraba!!... ¡¡estoy madurando!! :D

fdisk

Tienes razon con lo de la curva no habia caido ;D

Hobbes

Pues en el mundo de Lego todo es posible últimamente :guino: Yo lo haría con technic, y la curva con unas mangueras flexibles de esas :guino: de todas maneras como proponéis, llamamos a Arvo brothers y nos detallan hasta el óxido de la estructura... :D

kiroyue

Desde luego q os lo tomais en serio, estaria chulo verlo de verdad os paso el link de lo que es: :guino: :guino: :guino:

https://tecnochica.com/2007/03/salva-vidas-de-los-astronautas/

Sheepo

y tan en serio...si no fuera por que estoy con otro moc para el que necesito todas las piezas de las que pueda disponer, me pondria con eso...pero ya he descubierto un sistema para acer la curva de manera rigida que aguante la cabina esa sin problema, eso si solo hay un radio posible pero no sta mal...si a alguien le interesa decirlo...

salu3

jm

Se podría intentar, aunque lo de la curva.... no se que en qué pensará sheepo yo tengo algo por ahí  :D

fdisk

He pensado que para la acelaracion de la cabina con unos engranages a lo largo del carril ;D ;D

Saludos

kiroyue

AAAAAaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrvos estais tardando mucho en aparecer. ;D ;D

Arvo

Cita de: kiroyue en 05 de Marzo de 2007, 22:25:59 PM
AAAAAaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrvos estais tardando mucho en aparecer. ;D ;D

jjeejejee...ultimamente, entre curro y no curro estamos "que no estamos" :guino:

A todo esto, Kiko, ¿Qué te ha llamado la atención de esta "postal"?, es curioso por que si no me equivoco se trata de una torre de lanzamiento para cohetes, no?...digo lo de curioso por que el dibujo se centra en el vehículo de transporte más que en el cohete o en la torre...