[MOC] La Cascada - Participación para el concurso "He tenido un sueño"

Iniciado por WiWaEdu, 29 de Febrero de 2012, 20:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Aquí os muestro mi participación en el concurso de "He tenido un Sueño...", espero que os guste.

Cita de: WiWaEdu en 29 de Febrero de 2012, 19:57:27 PM
La Cascada

Siete años han pasado ya... ni una sola gota corría por el cauce de este relieve montañoso, ya nadie recordaba la ultima vez que había visto caer el agua de lluvia contra el suelo... la agricultura y la ganadería se empezaban a dar por perdidas, fueron siete años aterradores.

Siete años malos

Pero un día todo cambio, una cortina de agua brotaba desde el cielo golpeando con fuerza aquel suelo de barro desquebrajado, sobre aquel macizo se podía divisar un milagro de la naturaleza, una rebosante cascada, el sonido de aquel salto de agua devolvía la ilusión a los pueblos cercanos, con el sabían que tendrían agua para alimentar el ganado y regar sus cosechas... pero... ¿Por cuanto tiempo? Dentro de siete años lo sabremos...

Siete años buenos

Una vista a cámara rápida de la evolución de la Cascada a lo largo de los años

*Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas - Ver en: Flickr - Picasa
||

Phoenix

Muy bien recreado (sobre todo el cráneo de búfalo :O), el "antes-después" del final es fantástico ;) El contraste arena-vegetación está muy logrado.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Brickilla

Genial Wiwaedu!

Me encantan las dos escenas, en la primera has recreado la sequía a la perfección y en la segunda la cascada está perfecta, queda de lujo los studs en contraste con el suelo SNOT, transmite dinamismo. Me ha gustado mucho  :angel: suerte en el concurso

Sehjo

La cascada de lejos gana mucho mas que de cerca  :angel: Está llamando a gritos a formar parte de un diorama mayor, sobretodo la del agua. Te  ha quedado genial!

carlichi69

La cascada esta fenomenal se nota que te has inspirado en la del pueblo ¿Verdad?

WiWaEdu

Cita de: carlichi69 en 29 de Febrero de 2012, 22:22:26 PM
La cascada esta fenomenal se nota que te has inspirado en la del pueblo ¿Verdad?

Pero si en mi pueblo no hay ni río!! Solo hay Mosto y Chacina! ;)
||

dav1973

Muy buenas (WiWaedu ) :D La recreación te ha quedado de fabula, me quedo con las dos,
son geniales, pero la que mas me gusta, es la de sequía total, con el rio seco y los
matojos, cráneos, etc ......Te felicitoooooooo .  :D  un saludo de( Dav1973)

PD, la transformación del vídeo no tengo palabras, genial total.
al loro,que no estamos tan mal

nxtorm

Wiwa, la verdad es que me ha encantado. Te ha quedado muy chulo y muy bien ambientados ambos escenarios. Muy bueno.  :)

pretoriano

Felicidades Wiwa! Muy buen MOC y mucha imaginación con la casacada, ya vas en segundo lugar y casi seguro que seras de los finalistas!  ;)

Saludos!

PROlego

Bonito GIF!! Hay gente como tu que saca petroleo de las piezas de lado  X).
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)