Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tenéis este CD?

Iniciado por EL_HALCON_NEGRO, 07 de Marzo de 2007, 21:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Lo pregunto para todo aquél que lo tenga y cuente si le parece bueno o no, me gustaría comprarlo. Lo quise comprarlo hace muchísimo tiempo antes de entrar en este foro pero dudé en aquél momento en comprarlo, pero bueno no pasa nada.

La imagen es esta : https://content.answers.com/main/content/img/amg/games/drg000/g090/g09094q035v.jpg

jm

Yo tuve uno de trenes, no me aucerdo el nombre, me gustaba mucho.
En cambio, su hermano gemelo, que se llamaba creator, miré algo y me lo agencié, pero no me gustó.
No se si éste será igual, pero el otro era en inglés, no problem ajajhaj, y me resultaba dificil de manejar el menu (soy de los que no leen las instrucciones) asi que acabé por borrarlo.

Kiko

Yo de jovezuelo tuve el Lego Island, estaba divertido pero como era en inglés no me enteaba ni papa  ;D así que siempre perdía  ;D

Los juegos de PC de LEgo son para niños pequeos, porque los de Lego no se lo curran mucha, hacen juegos más bien chusqueros

Rick83

no digas eso que al parecer el star wars esta muy bien y e smuy divertido.
No ofende quien quiere sino quien puede

Kiko

Cita de: Rick83 en 08 de Marzo de 2007, 15:55:56 PM
no digas eso que al parecer el star wars esta muy bien y e smuy divertido.

Bueno, al Star Wars no he jugado, pero no tiene pinta de no ser de la onda de los más antiguos, parece mejor :guino:

efrengrado

Los dos de star wars son muy buenos juegos, a mi me han enganchado. Tienen un toque de humor bastante bueno y muchisimas cosas que hacer en las fases... la verdad es que creo que es apto para todo los públicos... conozco alguno que ronda los 30 que aunque le es indiferente los lego le encanta el juego
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

fdisk

Yo tengo uno viejo de LEGO Rock Riders estaba chulo aunque hace un siglo que no juego

Saluods

a.brick

No tengo el CD, sino el CD Lego Creator con el tema de City (un demo creo). No me interesa mucho.
Tengo varios juegos de Lego para el ordenador: Lego Loco (tampoco me interesa mucho), ajedrez, Lego Racers, Lego Racers 2, Rock Raiders, Legoland, Alpha Team, Lego Island, Lego Island 2, Bionicle, y Star Wars I. Todos los encuentro divertidos, especialmente el de Star Wars.

martirob

..... pues tocando el tema de los juegos, el de SW se los lleva a todos......

pues es mi humilde opinion.... ahora el ultimo de SW no lo he conseguido aun.... luego les dire

R.M.

Axadder

A mi me encanta... sobre todo porque está basado en las películas clásicas (las buenas, claro), y la cantidad de detalles y la jugabilidad hacen que me encante. Ah, y hemos de contar también con las fases de naves, que rompen con la linealidad de ver siempre minifigs y te dan un respiro.

Ya llevo 2 semanas enganchado.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

EL_HALCON_NEGRO

Pero la pregunta era de que si alguien tiene el LEGO CREATOR CASTLE

Hezekiah

Pues yo no lo tengo, pero se donde lo puedes comprar. Te mando un mensaje con la pag.