Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Que alguien me explique...

Iniciado por joaquinito, 07 de Marzo de 2007, 23:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

...como es posible que este tío tenga estas piezas para hacer sus MOCs?

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=226241

si solo estarán disponibles cuando salga el Bulldozer (y el dinosaurio creo) ¿o es que están en otro set?

manticore

Buena pregunta joaqui, pero yo tengo otra mejor: ¿qué carajo es eso negro con tantas patas?  ???

Jafram

Ummm, parece ser que es un embajador de lego. Ya se a quien tengo que empezar a sobornar.  ;D ;D ;D

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=1707119
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Sheepo

el bulldozer va a ser la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin podre hacer el sueño de mi infancia un coche "radio control"(se q es por infrarojos pero me vale) de lego!!!!!!!!

se sabe ya cuando sale, aparte de q es para verano??

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Jafram

Vaya bombazo de librería tiene este hombre. Esta hecho todo un artista del elemento neumático Gracias por el link Joaquín.  ;)

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=82736
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

pulipuli

A ver, las cosas claritas desde el principio....

El dinosaurio, el bulldozer y la noria los vi YO el primero y no pienso compartirlos por nada del mundo

kiroyue

Cita de: manticore en 07 de Marzo de 2007, 23:30:35 PM
Buena pregunta joaqui, pero yo tengo otra mejor: ¿qué carajo es eso negro con tantas patas?  ???
creo q un hexapodo

ar.brick

Cita de: kiroyue en 08 de Marzo de 2007, 17:34:56 PM
creo q un hexapodo

Sí es un hexápodo. Me interesan las creaciones con patas que mueven. :)

manticore

Cita de: pulipuli en 08 de Marzo de 2007, 16:44:45 PM

El dinosaurio, el bulldozer y la noria los vi YO el primero y no pienso compartirlos por nada del mundo

Desde luego... vaya ejemplo para minipuli

jm

ains.... que ganas del bulldozer eso o como se llama que va a durar 2 segundos montado  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

pulipuli

Cita de: manticore en 08 de Marzo de 2007, 18:22:44 PM
Cita de: pulipuli en 08 de Marzo de 2007, 16:44:45 PM

Desde luego... vaya ejemplo para minipuli
Bueno, con esos si que comparto... el Dino está YA en la carta de Reyes de PabloPuli... (que lo tuneará y de ese tiranosaurio sacará un parasaurolofo u otra cosa aún más inpronunciable :P), la Noria "se la montaremos" a MiniPuli (no se yo si colará pero hay que intentarlo... porque pega con la de los LittlePeople ;D) pero ese bulldozer....

Y el que se ponga en medio que se atenga a las consecuencias

PD: ¿No hay por aquí ningún director de banco para ampliar la hipoteca?

cabnegro

Vale Puli, todo para tí. Pero es que no he visto la noria. ¿Me pones el enlace, porfa?  :)

manticore

Cita de: pulipuli en 09 de Marzo de 2007, 08:33:04 AM
PD: ¿No hay por aquí ningún director de banco para ampliar la hipoteca?
Habla con Manti's Wife

Arvo

:D :D :D manti, manti...eres un romántico!

La noria va a ser espectacular, eso sí, vivo con la esperanza de que tenga otra caja, el diseño es un poco..."aquí te pillo, aquí te mato"...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

¿Cajas?, con la iglesia hemos topado... las cajas serán como las del siglo XXI, una tomadura de pelo >:(