Duda de cyberprograma

Iniciado por Kiko, 08 de Marzo de 2007, 12:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

El fin de semana me bajé el MLCad o cómo se llame y seguí los pasos que me indicaban en la web pero el programa no me funciona. ¿Alguien me puede explicar cómo instalarlo bien?

Maldita tecnología... :D

Arvo

Don't worry Kiko!, si yo pude...es que es muuuuuuu fácil!

Lo más probable es que hayas direccionado mal el ejecutable...el programa estará buscando un "folder" vacío o inexistente, cerciórate que éste no es el problema...si sigue dando problemas buscaremos otro camino... :guino:

a.brick

Dinos lo que has hecho, o donde estás perdido. Lo instalé hace tiempo, pero te ayudo todo lo posible. :guino:

Koldo

eso, cuenta cómo lo has hecho, yo lo he instalado ya no me acuerdo cuantas veces y no he tenido nunca ningún problema
No os perdáis el tutorial para crear un ejercito tipo el señor de los anillos

https://www.ldraw.org/index.php?name=News&file=article&sid=440

Carrotix

Cita de: Koldo en 08 de Marzo de 2007, 19:32:38 PM
eso, cuenta cómo lo has hecho, yo lo he instalado ya no me acuerdo cuantas veces y no he tenido nunca ningún problema
No os perdáis el tutorial para crear un ejercito tipo el señor de los anillos

https://www.ldraw.org/index.php?name=News&file=article&sid=440

Bufff!! Estoy babeando :D
Lo comento en la web.

Kiko

Resucito este antiguo topic porque al final no lo´gré instalarlo, y hoy he vuelto a intentarlo pero siguo sin conseguirlo... debe ser que soy discapacitado informático ;D

Comento los pasos que he seguido haciendo caso de esto:

https://www.ldraw.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=89&mode=thread&order=0&thold=0

Me he bajado los packs ldraw027.exe y complete.exe y los he guardado en C/
He abierto ldraw027.exe desde Inicio/ejecutar y lo he instalado
He abierto complete.exe desde Incio/ejecutar y lo he instalado

Según pone aquí: https://www.ldraw.org/News-article-sid-90.html el programa ya está instalado, aunque yo no puedo abrirlo por ningún lado.

La página dice que después hay que bajarse el MLCad.
Entro a la página del Ml Cad y me bajo la última versión, que está dentrod e una carpeta, descomprimo la carpeta e intento abrir el archivo MLCAD.exe (el único ejecutable), pero no puedo... así que no puedo continuar ::)

Carrotix

Mmmmhh. Después de instalar el MLCAD no te avisa de nuevos programas en el Menú de Inicio?

Kiko

Cita de: Carrotix en 02 de Mayo de 2007, 23:19:53 PM
Mmmmhh. Después de instalar el MLCAD no te avisa de nuevos programas en el Menú de Inicio?
No

jm

es raro... si quieres agregame al msn y te lo paso, aunque creo que es mucho  :D

Carrotix

Cita de: Kiko en 02 de Mayo de 2007, 23:48:53 PM
Cita de: Carrotix en 02 de Mayo de 2007, 23:19:53 PM
No
Vale. Vamos a probar. Mira si tienes en C un directorio llamado LDraw. Si lo tienes entra en el directorio Apps y después entra en el directorio MLCAD. Doble clic en el archivo MLCAD y cruza los dedos ;-)

Kiko

Está el directorio LDRW, pero no el de Apps

Carrotix

Cita de: Kiko en 03 de Mayo de 2007, 00:04:59 AM
Está el directorio LDRW, pero no el de Apps
Vale. Éste no lo tengo. Has mirado la versión de LDraw que te has descargado? La has bajado de la dirección que das más arriba?

Y qué directorios tienes dentro de LDRW?

Kiko

La hed escargado de la web oficial, era la ultima versión ponía.

Tengo las carpetas
Models
P
Parts
+una carpta en formato zip (   MKLIST-C   )

Carrotix

Cita de: Kiko en 03 de Mayo de 2007, 00:12:31 AM
La hed escargado de la web oficial, era la ultima versión ponía.

Tengo las carpetas
Models
P
Parts
+una carpta en formato zip (   MKLIST-C   )

Has seguido los enlaces correctos :s Usas Windows XP?

No puedo ayudarte mucho más con los enlaces que has usado. En tu lugar escribiría a los LDraw explicando los directorios que se te han creado con los archivos que han puesto para descargar.