Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Vehiculos MegaMOC retocados

Iniciado por Hoexbroe, 18 de Marzo de 2012, 18:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola amig@s,

He estado retocando los vehiculos del MegaMOC, ya que parece que por fin voy a poder exponerlo en Liendo y Munguia muy pronto. (Liendo; "NorteBrick" el 31/3. -Y Munguia dos semanas despues).

Resulta que el 2CV fue vendido a una joven pareja, que no ha tardado mucho en hacerle suyo;

Paz y amor!

El "Bulli" T1 necesitaba una carga y tarea specifico (Y nuevo llantas de ruedas, gracias a "Cars 2"). Ahora tiene todo eso;

(Lo admito; Inspirado por el trabajo de Misterzumbi)

Un nuevo vehiculo fue añadido. Trabajando con los poquisimos ladrillos de colores "raros" que tengo;

(Dark Brown, Dark Tan y Light Blue)

La grua ahora tiene las llantas de Rayo McQueen;

El coche americano (Chevy BelAir) ahora tiene una linea de tejado mas acertado. -Y ruedas posicionables;

(-Otra vez inspirado en el trabajo de Misterzumbi)

La camioneta pequña ahora tiene manillas en las puertas, y algunos detalles en los partes bajos;

En total son 20 vehiculos!

Listos para la exposicion;

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jorgeopesi

Flipo con toda esa cantidad de detalles y yo sufriendo para hacer capós de 20 studs de ancho...

carlichi69

Me encanta el camión azul con el radiador.

y por supuesto Paz y Amor .... y el Brick al salón.

aitoruco

Que bien van a quedar esos renault 4l y citroen Cx entre ellos
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pretoriano

Son geniales! Me gustan mucho y las modificaciones de lo más! Felicidades! Que pena que no pueda ir tan lejos...

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

dav1973

Buenas, compañero de bricks, solo una palabra, Preciosos!!! :O :O
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

MARSL

Cita de: Hoexbroe en 18 de Marzo de 2012, 18:31:16 PM
Listos para la exposicion;

¿ya está todo empaquetado? Lo mió está pendiente de que me lleguen las piezas :s

Solo 11 días para la Norte-brick.....
Friends for ever!!

Mars´L

Brickilla

Ooooh! Son geniales, qué bonitos y qué bien hechos, qué maravilla. Y una cosa, en el camión azul, cómo has puesto la ventana en la parte delantera? Es que está como un poco inclinada pero no veo ningún hinge  :confundido: Y qué pieza has puesto para hacer los retrovisores?

Enhorabuena por tan buen trabajo, y espero ver pronto más fotos del megadiorama completo con todos sus detalles

Hoexbroe

Gracias a todos por los comentarios!  :)

Cita de: Brickilla en 19 de Marzo de 2012, 19:27:20 PM
Ooooh! Son geniales, qué bonitos y qué bien hechos, qué maravilla. Y una cosa, en el camión azul, cómo has puesto la ventana en la parte delantera? Es que está como un poco inclinada pero no veo ningún hinge  :confundido: Y qué pieza has puesto para hacer los retrovisores?
Pues... Es unas parabrisas de las más comunes... Specificamente de este set;

-Comprado por sus nuevos guardabarros y otras partes rojo-oscuro -Que al final no he usado...

Los retrovisores son plates 1x1 round. Una pieza nueva. Son "metalicos" de este set;

@MARSL; La caja mostrado evidentemente solo contiene los coches ;-) -Todo el resto del diorama ocupa un coche real totalmente.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Brickilla

Me refería a esta ventana , no al parabrisas  :lengua:
Es que no entiendo cómo está puesta

dongo

Muy chulos. El camión de las bombonas está estupendo y me Molan esos hippies con el 2cv flower power

Hoexbroe

Cita de: Brickilla en 19 de Marzo de 2012, 20:46:30 PM
Me refería a esta ventana https://www.bricklink.com/PL/30044.jpg?1, no al parabrisas  :lengua:
Es que no entiendo cómo está puesta
Ah. se puede usar como ventana tambien???  :lengua:

Bueno. Tal vez este imagen lo explica;

-Y detras del plate está el hinge al que buscas!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Foxkito

Me parecen una auténtica maravilla los vehículos... Enamorado me encuentro, son preciosos, al igual que todas tus construcciones.
Face your fears... Live your dreams.

Brickilla

Gracias por los detalles! Muy interesante la técnica  :P

Parda

Preciosísimos, me ha encantado ver detalladas las modificaciones de los coches y sus nuevos propietarios.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.