Mont Saint Michel

Iniciado por nxtorm, 25 de Marzo de 2012, 14:08:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Caray, muchas gracias!

Cita de: BlueBard en 25 de Marzo de 2012, 16:42:12 PM
Un MOC [...] que hace un merecido honor a este impresionante monumento  :guino:
Me alegra especialmente tu comentario BlueBard, gracias. Totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que si no hubiera quedado satisfecho, no lo hubiera subido. Creo que reproducir esa isla me requería un mínimo de dignidad. Y ojo, esto lo digo para mí, que le tengo mucho aprecio al islote ese  :D

Cita de: Hoexbroe en 25 de Marzo de 2012, 17:29:11 PM
[...]Has quitado una idea que estaba yo dando vueltas tambien; reproducir un trozo de terreno entero, usando p.e. Google Earth. [...]

Entiendo muy bien lo de "un antes y despues"; Me ha pasado varias vezes estos ultimos años, y uno siempre se siente algo más iluminado, informado, entusiasmado y... humilde por avanzar en su conocimiento y habilidad.
Pienso que aqui tu esperencia en Micro-City ha venido bien... [...]

Vaya Hoex... lo siento. De todas formas, tanto si estabas en el Mont Saint Michel como si es otro terruño, no dejes de hacerlo. Seguro que vale la pena ver 2 interpretaciones de una idea u otra en esa misma línea. Seguro que aprendo de ello.

Sabias palabras las que cuentas y que comparto en sus dos vertientes: la de sentirse más "iluminado" (satisfecho sería la palabra ahora para mí) y la de humilde por todo lo que se puede hacer/aprender. Creo que es uno de los MOCs con los que más he aprendido, especialmente en el tema del volumen. El proceso se ha basado en parte en Google Earth, aunque lo que más he usado han sido fotos del típico libro turista de cuando estuve allí y fotos del Google.

No había caido en la cuenta de la experiencia microcity, y lleváis toda la razón. La parte del pueblo, que ha sido lo último del MOC (MMM o 3M, macro micro MOC  :D) y que pensaba que sería muy difícil, ha salido prácticamente del tirón. Sin esa experiencia, quizás me hubiera perdido en meter detalles sin sentido. Lo realmente "elaborado" son los tejados.

Os dejo unas imágenes adicionales, que no se porqué he dejado fuera:

El resto en mi galería de PICASA, que ya está actualizada con más fotos.

Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios!

dongo

Fabuloso. Pueblo, muralla, bosque, abadía, mar... Y lo mejor el conjunto. Enhorabuena

pulipuli

Magistral!

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

Nebur

Es Impresionante  :O como lo has hecho, parece que te lo has currado mucho, tiene mucho merito. Si que parece a escala Micro-city.

Darth Dani

No se que poner, es realmente impactante. Menuda currada que llevará hacer todo eso. Aunque te lo habrás pasado de miedo montándolo. Pero... ¿lo desmontarás?  o_o

Genial nxtorm :}
Ampliando la colección

Z

Impresionante. Siempre me ha parecido muy meritorio recrear un lugar enorme repleto de detalles a escalas diminutas sin desvirtuar ni por un momento el conjunto y haciéndolo reconocible a primera vista. Enhorabuena.

Hyperion

Totalmente impresionante, nxtorm! Una paciencia infinita a la hora de pedir hasta el último tile del mar y de las calles. No has escatimado en nada.

Yo sí que he estado allí y realmente se merece esta recreación tan a la altura.  :guino:

PD: me da a mi que la peste negra de Sehjo fue un detonante de la idea...  :guino:

Jero

Poco más que añadir a este espectacular MOC, que cantidad de detalles para una escala tan pequeña.

Lost AFOL

Una verdadera maravilla!!! Invita a perderse por sus calles aunque sea a vista de pájaro para no perderse ni un solo detalle.

aitoruco

Me he quedado impresionado al verlo, y he tenido que ir rápidamente a ver las fotos de cuando fui a ver la abadía para reconocer detalles que te han quedado fabulosos. después me he quedado prendado de detalles de construcción como la pared lateral que da a la arboleda y detalles mas ínfimos, como las calles, bien colocadas. Un gran trabajo con un enorme esfuerzo por detrás.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

AlIeNiGeNa

Genial nxtorm, creo que has encontrado tu segunda vocación, Las construcciones "Minis", ha quedado Genial tío, a ver si pronto lo podemos ver "Live", ¿o lo vas a desmontar?........ Noooo please ¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AGRIPIO

Increíble! Magistral trabajo
He tenido la suerte de visitar el Mont Sant Michel y es espectacular. El MOC lo ha recreado a la perfección. Me encanta lo acertado de los colores elegidos dando tonalidades que   y lo cuidado que está hasta el último detalle.

dav1973

Te ha quedado increiblemente super bien :O aqui hay mas horas que granos de arena en la playa. :O :O
saludos compañero :D
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Sehjo

Cita de: Hyperion en 25 de Marzo de 2012, 23:12:14 PM
PD: me da a mi que la peste negra de Sehjo fue un detonante de la idea...  :guino:
Pues anda que no hay diferencia entre mi MOC y este... no creo que nxtorm se fijase  xD
||

pretoriano

Solo me queda una palabra para añadir a todos los comentarios ya aportados, nxtrom E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !!!!  :O :O :O

Mis mas sinceras felicitaciones, esto es para quitarse el sombrero. Y si has creado un antes y un después, pero tanto para ti como para todos los demás!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.