Bionicle de regalo

Iniciado por pulipuli, 09 de Marzo de 2007, 20:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Pues eso, que Bionicle de regalo.... pero cuando te comes una hamburguesa :guino:

Los que tengan niños que sepan que desde hoy día 9 hasta dentro de un mes, cada viernes irán sacando un nuevo "mini-bionicle" de regalo con los menús infantiles en una conocidííísima cadena de haMburguesas :guino: En total son estos cuatro:

Hala, os dejo que los peques quieren cenar hoy comida basura y me está entrando hambre

¿Cual tocará esta semana?

legernest

ya lo vi en la tele
son unipiezales?

joaquinito

estas figuras tan sencillas ¿tienen algún elemento que se pueda conectar con una pieza convencional de Lego? simple curiosidad

jm

quizás con algo technic  ::)
aunque no daría ni un duro por ello  ;D

pulipuli

Bueno, desvelado el misterio :D

Para los chavales, tienen "la misma estética", por lo que los minipulis están encantados porque desde hoy tienen dos mini-bionicles para jugar con los grandes...

Ahora bien, se parecen a un Bionicle normal lo mismo que un culo a las témporas.

No son unipiezales, sino seis-piezaes... dos brazos, dos piernas, cabeza y torso.

NO SON LEGO SYSTEM, es decir, no se enganchan con nada... de hecho pobre aquel que intente desmontar un brazo o una pierna :P

Soy made in China, plástico del barato (semeflexible), pero que da el pego, el torso va atornillado, y un brazo también (tiene una pinza que se cierra apretando un botoncito)

Moraleja: Tienen aspecto Bionicle (eso a un niño es lo único que le vale, a fin de cuentas :guino:) y a Lego le hacen una buena campaña de publicidad regalando juguetitos Lego con cada menú. PERO, no son Lego, salvo el aspecto exterior (y aún así) y sirven sólo para que los chavales los destrocen en cuatro días como todos los juguetes de regalo de menús infantiles :guino:

manticore

Yo me zampo los macmenús y os regalo los "bayónicals" :guino:. Ojo que si me quedo con hambre no respondo de esos monstruos

Jafram

a.brick

No creo que les interesen mucho...
Seguro que no valdrán lo que valen los Bionicles de 2001 (1388-1393). Tengo éstos seis selladitos. ¿Los tienes tú Rick? :guino:

Rick83

no, no los tengo ODIO con todas mis ganas los bionicles!!! es una traición al LEGO moderno, además que mis posesiones entre 1999 y 2005 se limitan a la saga star wars y a alguna cosa suelta de city.
No ofende quien quiere sino quien puede