Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Un par de coches en cuusoo...

Iniciado por Sheepo, 18 de Abril de 2012, 12:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Bueno viendo la gran acogida que han tenido las creaciones technic de otros últimamente, yo también me he decidido a subir algunos míos.

Por ahora solo el Veyron y el Mini, ya que el Porsche es un trasto demasiado complicado como para que tenga sentido comercializarlo son tener que renunciar a la mitad de las funciones.

Aqui podeis votar al Bugatti Veyron

Y aqui al MINI Cooper

salu3 y votad!!  B) B)

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Votando estas maravillas!!!!

Cuando compre el set me firmas la caja, por favor  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

aitoruco

Ya las voté hace un rato, lo mismo digo, que dentro de unos años se cotiza...digooo...tendrán un valor incalculable enntre mis recuerdos
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

MicroJavi

Una pregunta, ¿Solo se puede votar si tienes cuenta de FaceBook? ??? Espero que te escojan, esas caja del Veyron y del Mini las quiero dedicadas!!!  :angel:

hispalugniano

Seguro que los de TLG simplificarían el modelo, reduciendo funciones... con lo que perdería la gracia  :_( (comparad el Hayabusa original con el que han acabado editando...).

Sheepo

Cita de: MicroJavi en 18 de Abril de 2012, 20:33:06 PM
Una pregunta, ¿Solo se puede votar si tienes cuenta de FaceBook? ??? Espero que te escojan, esas caja del Veyron y del Mini las quiero dedicadas!!!  :angel:
No, puedes votar registrándote alli y creo que también usando tu loging de la web de Lego...

salu3

Blastem

No estoy totalmente seguro, pero la cuenta de Facebook sólo vale para hace el "like" de facebook.
Para el support de cuusoo tienes que hacerte cuenta y puedes asociar la de facebook.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Cita de: hispalugniano en 18 de Abril de 2012, 20:37:42 PM
Seguro que los de TLG simplificarían el modelo, reduciendo funciones... con lo que perdería la gracia  :_( (comparad el Hayabusa original con el que han acabado editando...).

Coincido, se que hay muchos techniqueros coleccionistas y les encantarían esos cochazos pero... creo que el Veyron no sería rentable para Lego, sin embargo el Mini con un motor de los nuevos y tal como está si que lo veo factible y muy apetecible porque no sería muy caro y si un set muy jugable, digno de tener en exposición y con piezas suficientes para sacarle un modelo B. Sheepo el Veyron creo que tiene un valor incalculable por la brecha que abrió y su gran innovación pero lo veo algo como clásico, tengo la seguridad de que podrías rehacerlo con menos piezas, más eficiente e incluso bonito, ¿cómo lo ves?.  xD estaba escribiendo y ya me salió lo de otro mensaje... y erás tú  xD y ahora Blastem... dejadme publicar... a ver ahora...

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sheepo

Cita de: jorgeopesi en 18 de Abril de 2012, 20:58:04 PM
[...] tengo la seguridad de que podrías rehacerlo con menos piezas, más eficiente e incluso bonito, ¿cómo lo ves?
Hace tiempo pensé en eso mismo, en "vaciarlo" y rehacer todos los sistemas mecánicos con nuevas versiones, pero tengo mil proyectos a medias y tengo muy poco tiempo ultimamente... por ello es que me veis tan poco por aqui.

salu3

Parda

Cita de: Sheepo en 18 de Abril de 2012, 22:18:52 PM
Hace tiempo pensé en eso mismo, en "vaciarlo" y rehacer todos los sistemas mecánicos con nuevas versiones, pero tengo mil proyectos a medias y tengo muy poco tiempo ultimamente... por ello es que me veis tan poco por aqui.

salu3

Eso ya lo harás después de los 10.000 votos, tranquilo.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Riki2576

Votados y promocionados por twitter y facebook X), quiero tener esos coches en mi estantería :B, y claro, alguna que otra caja más MISB y firmada, por si acaso... ÔÔ

Sheepo

Muchas gracias Ricardo ya lo he visto en FB!!!

salu3

Jevhy

Por mi parte, el Veyron ya cuenta con un voto más.  ;)