Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Es normal que pase esto?

Iniciado por celop, 19 de Abril de 2012, 20:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celop

Saludos, he tenido un  problema con mi set 7929, y es que las caderas de sus droides de combate (supongo que de ir demasiado tiempo encorvados) se han "desgastado" y ahora están flojas, y el droide se me inclina completamente cuando está "de pie", he probado a intercambiar algún torso de los droides por unas piernas de un droide otro set, y el droide está menos flojo de cintura, por eso pregunto si es normal que pase esto. :confundido:

hispalugniano

Hombre normal no es, pero tampoco creo que haya venido dado por la postura de los mismos, ya que están completamente preparados para eso. Otra cosa es que las articulaciones puedan acabar perdiendo fuerza por el rozamiento... los has doblado/desplegado mucho?
Si te han venido así de fabricación pues es que son defectuosos, así que yo reclamaría. De todas formas si este problema afecta a los 10 droides del set no creo que te vayan a enviar semejante cantidad de minifigs  :-\  :-\

celop

:) Muchas gracias por responder, pero el problema solo sucede en los ocho que van en las "estanterías" los otros dos están perfectamente

comandante cody

A mí también me pasas. Se ve que por mucho que cuiden la calidad (Que ultimamente como hemos visto no lo hacen tanto) hay algunas piezas que se 'gastan' fácilmente. Eas piezas de los droides (así como los brazos) Son muy propensas a roturas. Si crees que es motivo suficiente como para reclamar, no hay problema en que lo hagas, ahora bien, no creo que te manden las 8 piernas gratis, o bien las tendrás que pagar (Tienes que indicar que se han deteriorado con el uso propio, que no venían así en el set) o bien te dirán que no te las pueden vender por el contrato con lucasfilms.

celop

Bueno, he conseguido que mi pequeño batallón se sostenga a duras penas. Gracias por responder