Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Super Size Me #8448

Iniciado por Arvo, 13 de Marzo de 2007, 14:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

A mí si me parece a escala, el ancho de los asientos y el largo de banqueta y respaldo creo que casan bien con el tamaño minifig. Ale, toca sesión fotográfica nº2 con una minifig, por ejemplo

^_^

pulipuli

ho ho ho ho...

Mira, con ese señor tengo yo que hablar a ver si puede hacerme un adelanto... :P

Arvo

Como bien dice julencin2000, tanto el tamaño de lo asientos, el ancho del coche (8 studs en total y 6 en cabina), así como el tipo de ruedas utilizadas en otros SETs a escala minifig hacen que el MOC responda a esta escala, o por lo menos se aproxime bastante...sería posble hacerlo más pequeño, pero se perderían muchos de los detalles característicos del 8865 que queríamos que prevalecieran por encima de todo.

Estamos deseando seguir con la colección, el 853 y el 8860 son sencillos, pero de tan "sencillos" que son resulta más difícil hacer algo bonito...aunque el verdadero reto está en el 8880 y el 8448, tenemos algunas ideas...que seguro que habrá que cambiar unas cuantas veces...

...de hecho este mini-8865 estuvo apunto de quedarse sólo en una idea en nuestra cabeza (tampoco se hubiera perdido nada el mundo ;D), a la hora de hacer el mini-entramado rojo probamos de todo y nada resultaba...benditos "Hinge Plates"!!! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

excelente (como siempre) chicos!! me recuerda a las naves minis de Star Wars. Está claro que los Arvo no tienen complejos con el tamaño (como un servidor  :-[  :D )

julencin2000

A ver si tenéis tiempo y lo destripáis con fotos exclusivas pero en HISPALUG, como los Bubble Bobble en el BrickJournal (que esas fotos no están en vuestra galería de Brickshelf, pillastres ò.ó)

Por cierto, felicidades por la aparición, aunque creo que mereceríais un monográfico de 32 páginas ^_^

EL_HALCON_NEGRO

Un coche muy bonito, si señor
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Axadder

¡¡¡Maravilloso!!!. Ahora mismo acabo de montar el 8880 que gané en ebay y me han sorprendido mucho esas fotos.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

legolas

Hezekiah

Que cuco, no soy muy amante de los super cars, pero estan chulos. Y del modelo de los Arvos brothers, me gustaria tener alguno. Animooooooo que ya son buestros. ^^
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Arvo

Bueno amigos, le ha llegado el turno al "horrorosamente bello" #8880...en fin, ya "sólo" quedan tres!

Esperamos que os guste:

Si estáis ávidos de intoxicación vintage:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=240144
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Rick83

Citareso es un 8860

no es un 8880 en miniatura :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Gatchan

Vaya chulada de modelos.
¿No tenéis límite?  >:(
Me hacéis quedar como un zarpas  :P  ;D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

julencin2000

[Cuaderno de bitácora. 15:36 Hora del Mediterráneo]

Dita sea que Brickshelf no furrula
Jolines qué intriga...

[/Cuaderno]

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 18 de Abril de 2007, 11:45:50 AM
Citareso es un 8860

no es un 8880 en miniatura :D

Gracias por la aclaración , si es que con los números me confundo.