Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Super Size Me #8448

Iniciado por Arvo, 13 de Marzo de 2007, 14:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Eso de "la mano de Dios"...

No sé, no sé, sigo sin encontrarle similitudes, el Pelusa no era aficionado al TECHNIC, ¿no? ???

Arvo

:D :D :D :D...ahora todo encaja...LEGO...Maradona...TECHNIC...Madonna...Studs...LOREAL...

...no? :'(
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

ar.brick

HOG: Hand of God - when you move minifigs around, they think it's this.
http://www.lugnet.com/~88/acronym_faq/h

También significa la manera en que se hacen cosas que sería imposible para las minifigs.

¿Cómo se sube al segundo piso sin escaleras? Pues con la Hand of God (la mano del constructor) :D

cabnegro

Cita de: ar.brick en 24 de Abril de 2007, 17:08:03 PM
¿Cómo se sube al segundo piso sin escalera? Pues con la Hand of God (la mano del constructor) :D

Jajajaja... la eterna pregunta de algunos enanillos preguntones, cuando la construcción en cuestión no contempla la existencia de las tan necesarias escaleras.

@Arvo´s: geniales, de verdad. No sé qué más añadir  ::)

manticore

Cita de: cabnegro en 24 de Abril de 2007, 17:26:59 PM
@Arvo´s: geniales, de verdad. No sé qué más añadir  ::)
-------- cabi, está claro, que repartan su creatividad entre el populacho... ¡¡revolución!!

Elimino la foto, mejor no entrar en política... aunque actualmente no sea más que una momia... y no es Marujita Díaz:

cabnegro

Cita de: manticore en 24 de Abril de 2007, 18:41:23 PM
-------- cabi, está claro, que repartan su creatividad entre el populacho... ¡¡revolución!!

A ver, esto, cómo se dice... si, creo que es una trepanación, a lo bestia. Se sacan los sesos, sin miramientos, y se reparten entre los 10 primeros foreros. ¡El próximo sábado apertura a las 10!. ¿Hay algún matasanos en este foro que se ofrezca para tan común intento?  ;D ;D ;D

P.D.: me acabo de dar cuenta de que el próximo sábado es la 2ª quedada, a la cual muchos de nosotros no podremos asistir... ¿Cuál será el motivo real? ¿En qué ocuparemos nuestro tiempo libre?  ;D

LEGOMAN

Cita de: cabnegro en 24 de Abril de 2007, 19:14:12 PM
Cita de: manticore en 24 de Abril de 2007, 18:41:23 PM

A ver, esto, cómo se dice... si, creo que es una trepanación, a lo bestia. Se sacan los sesos, sin miramientos, y se reparten entre los 10 primeros foreros. ¡El próximo sábado apertura a las 10!. ¿Hay algún matasanos en este foro que se ofrezca para tan común intento?  ;D ;D ;D

P.D.: me acabo de dar cuenta de que el próximo sábado es la 2ª quedada, a la cual muchos de nosotros no podremos asistir... ¿Cuál será el motivo real? ¿En qué ocuparemos nuestro tiempo libre?  ;D

En montar legos y esperar que nos cuenten las aventuras que les ocurriran en la quedada!!!!
- PIENSA EN LEGO -

jmacias

Cita de: ar.brick en 24 de Abril de 2007, 17:08:03 PM
HOG: Hand of God - when you move minifigs around, they think it's this.
http://www.lugnet.com/~88/acronym_faq/h

También significa la manera en que se hacen cosas que sería imposible para las minifigs.

¿Cómo se sube al segundo piso sin escaleras? Pues con la Hand of God (la mano del constructor) :D

Por las escaleras que hay detrás??

Arvo

...

...pupa :'(...os grantizo que sería una pérdida de tiempo a no ser que os gusten los cacahuetes!, que es lo que creo que tenemos dentro... :D :D :D

...

cabi, cabi, cabi...¿De verdad necesitas ideas? ;D...me puedes llamas Doctor Amor... :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

cabnegro

Hombre Arvo, pues dicho lo dicho, yo buscaba algún doctor, pero no el Amor precisamente... Mejor uno que encuentre otra cosa que no sean cacahuetes  :D :D ;)

manticore

Doctor Amor, cacahuetes, tiempo libre, encontrar... no sé chicos, creo que el tema se está desviando un poco:

cabnegro

Cita de: manticore en 25 de Abril de 2007, 18:54:08 PM
Doctor Amor, cacahuetes, tiempo libre, encontrar... no sé chicos, creo que el tema se está desviando un poco:

Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000, en un Simca 1000...  :D :D

P.D.: Manti, no veo la imagen

LEGOMAN

Cita de: cabnegro en 25 de Abril de 2007, 19:01:51 PM
Cita de: manticore en 25 de Abril de 2007, 18:54:08 PM

Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000, en un Simca 1000...  :D :D

P.D.: Manti, no veo la imagen
y en cualquier coche pequeño en general, jajajajaja!!!!! una pierna`por ahí, un brazo por el otro, la cabeza por fuera de la ventanilla!!!!! jajajajaja que nos desviamossss!!!!!!del tema.
- PIENSA EN LEGO -

ar.brick

Cita de: jmacias en 25 de Abril de 2007, 10:14:37 AMPor las escaleras que hay detrás??

Eh, no hay escaleras detrás del módelo.

cabnegro

Cita de: ar.brick en 26 de Abril de 2007, 03:32:21 AM
Eh, no hay escaleras detrás del módelo.

Pues ese es precisamente el tema, Ar.brick  ;)