Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

HispaLUG Expo 2012 en Granollers 24 y 25 Noviembre.

Iniciado por HispaLUG, 29 de Abril de 2012, 17:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villlaverde

Me gustaría poder acercarme uno de los dos días.
Espero que las elecciones que han puesto para el día 25 no afecten al evento  :unas:
(se ruega no convertir este comentario en un debate político)

Gobernador

Ya sabes donde nos tendras!
No creo que las elecciones afecten, principalmente porque son autonomicas y muchos vamos de fuera y segundo porque son solo el domingo y el evento es el finde y si no, pues se pide el voto por correo! :P
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Yago

Yo tengo intención de hacer las dos cosas: votar e ir a la Expo, así que supongo que con un poco de organización...  xD

MARSL

Cita de: villlaverde en 26 de Septiembre de 2012, 05:19:23 AM
Espero que las elecciones que han puesto para el día 25 no afecten al evento  :unas:

Gracias por avisar, nosotros las tenemos en octubre, pero supongo que hay muchos catalenes por Cataluña o_o

Friends al poder!!

Mars´L

pulipuli

Por experiencia personal, cuando quieres ejercer tu derecho al voto pero puede que vayas con prisas, es preferible solicitar cuanto antes el voto por correo y así te olvidas. De otra forma, como te surja algo, vas agobiado pensando si llegarás o no.

Yo el problema lo veo mas por los que somos de fuera, que no se si eso nos supondrá mas o menos follón de trafico... Y en mi caso particular, seguro que a la pobre de mi mujer la enganchan en el trabajo para que ese domingo se acerque a currar un rato :D
Lo bueno es que nosotros marchamos el lunes (al menos eso tenemos previsto por ahora) y así evitamos ir con prisas, y el día después no estaremos tan echos polvo del viaje.

PD. Offtopic. Hay que volver a echar una pensada a los eventos en puente para facilitar los desplazamientos... Aunque también tienen su problemática (yo mismo he sido detractor hasta hace poco) y no es ni el sitio ni el momento para debatirlo ;) mejor lo dejamos,para hablarlo,cara a cara en la Expo.

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

Yago

me acaba de venir un chisporrotazo.. lo único que puede fastidiar la asistencia de alguien es que le toque estar en una mesa el domingo... esperemos tener suerte!

En cuanto al tráfico no creo que afecte mucho.. en general la gente se mueve más bien poco y sale menos.. a lo mejor hasta ayuda a que la gente se quede cerca para que asista más público..

MARSL

Estoy contigo, Puli, en que lo de los puentes es para volver a debatirlo, son muchos kilometros para ir con prisas, y si planteo lo de que los nenes falten a clase en lunes me mata su padre :s

Como novedad os comento que creo que vamos a ser tres, hoy le he preguntado a la peque (Ashoka) y me ha dicho muy decidida que sí. Ya le he avisado que se va a cansar, que se va a aburrir... Pero bueno, ya no es una niña pequeña: tiene 11 años :angel:
Estaba pendiente de eso para reservar el hotel.

Friends al poder!!

Mars´L

Jero

Para mayor seguridad he consultado si la nave o la zonas cercanas podían estar afectadas como colegios electorales y me han confirmado que NO.
...y a esperar que no nos toque estar en una mesa electoral  ò_ó

TXUSITXA

Cita de: pulipuli en 26 de Septiembre de 2012, 18:49:02 PM
PD. Offtopic. Hay que volver a echar una pensada a los eventos en puente para facilitar los desplazamientos...

Cita de: MARSL en 26 de Septiembre de 2012, 19:44:13 PM
Estoy contigo, Puli, en que lo de los puentes es para volver a debatirlo, son muchos kilometros para ir con prisas, y si planteo lo de que los nenes falten a clase en lunes me mata su padre :s

A mi matarme, matarme no creo, pero ...  ;( Lo debatiremos en la Expo..., hay pros y contras..., a ver cual pesa más... ??? y dejando ya el off topic...

Cita de: MARSL en 26 de Septiembre de 2012, 19:44:13 PM
Como novedad os comento que creo que vamos a ser tres, hoy le he preguntado a la peque (Ashoka) y me ha dicho muy decidida que sí. Ya le he avisado que se va a cansar, que se va a aburrir... Pero bueno, ya no es una niña pequeña: tiene 11 años :angel:

No te preocupes que se aburra con el mío que tiene...para entonces ya 9 añitos, algún rinconcito les buscaremos para que se pasen los ratos muertos trasteando con los bricks  :angel: :D xD

legofrik

Hola a tod@s!

Para los que no me conozcáis soy Legofrik, hace poquito volví a caer en las "dark ages" y como bien me informó SATUR he visto que en noviembre hay una Expo muy cerquita de casa... La verdad es que tengo muchas ganas de ir y prometo ir con una fregona, para no dejar babas viendo vuestras creaciones  :unas:. Pero he de decir que también tengo algunas dudas respecto a la exposición y espero que me ayudéis a resolverlas. Aquí van:

- ¿A parte de exposición hay alguna otra actividad? Como por ejemplo un mercado de intercambio, donde canviar bricks y figuras con la demás gente.
- ¿En la expo habrà tienda donde poder comprar?

A ver, nunca he estado en una expo de este tipo, y como hace poco que me reenganchado a la dark ages estoy hambriento de conseguir cosas nuevas y de ahí estas preguntas...jejeje  :B

Enga un fuerte abrazazo!
"El cielo esta enbrickado, ¿Quién lo desnbrickeará?"

Legomikos

1) Generalmente, para hacer trueques tienes que acordarlo de antemano con otro usuario que vaya al evento, aunque hay algunos que llevan cajas de piezas y minifigs para truequear sobre la marcha.
2) No, no habrá tienda.

Seguro que en la Expo consigues un montón de ideas para MOCs (o te encaprichas de algún set). ;) ^^
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Gobernador

si vas y quieres hacer trueques tu lleva cosas que siempre sale alguno! yo siempre truequeo y llevare cosas (sobre todo minifiguras)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

MARSL

Antes de caer profundamente en este off-topic, sugiero a los moderadores poner sendos posts en "Información" explicando lo que es una "quedada" y lo que es un "evento" respectivamente, destacando lo que se hace y lo que no se hace en ambos.
De este modo, si alguno pregunta, basta con pasarle el enlace.

Friends al poder!!

Mars´L

Jero

Unos pocos mensajes atrás ya está contestada esa duda de otro forero, es cuestión de leer un poco más.

Cita de: Jero en 26 de Agosto de 2012, 21:02:50 PM
Cita de: R-3PO en 26 de Agosto de 2012, 17:26:04 PM
Me acabo de registrar al ver tan maravillosa noticia de un evento al cual no faltare, pero tengo una pregunta, en este evento se podran conseguir minifiguras? o sea se podra comprar alguna cosilla o solo sera para ver? ???

El objetivo del evento es exponer nuestras construcciones, no se contempla en ningún caso el montar algún tipo de mercadillo o similar.

pieza rara

hola,

yo no me lo pierdo ja estoy contando los dias.

se hace falta algo de duplo para disfrute de los mas peques.... ÔÔ

saludos cordiales.