Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades falsas

Iniciado por lluisgib, 14 de Marzo de 2007, 08:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cabnegro

¡ Dios mío, me habían abducido una parte importante de mi cerebro, y no me acordaba de los TERRIBLES ARVO´S!. A vosotros en dos meses lo que os da tiempo es a sacar un catálogo entero nuevo de lego... :o

Arvo

Cita de: cabnegro en 19 de Marzo de 2007, 10:26:20 AM
¡ Dios mío, me habían abducido una parte importante de mi cerebro, y no me acordaba de los TERRIBLES ARVO´S!. A vosotros en dos meses lo que os da tiempo es a sacar un catálogo entero nuevo de lego... :o

:D :D

Que va!, ultimamente y por razones tan mega-domésticas como cambios de pañales, pasar la mopa, etc :D no podemos dar rienda suelta a nuestras deprabadas mentes...pero resurgiremos de nuestras cenizas!!! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lluisgib

Las propuestas de temas pueden ser:

Technic - Maquetas
Star wars
Dioramas

Evidentemente solo habría premio para el más votado absoluto (no dispongo de tantos catálogos-revistas-piezas) pero se nombraría ganador en las 3 categorías.

Lluis

manticore

OK familia, me parece una iniciativa estupenda y creo que va a servir para que revitalicemos el apartado "Nuestras creaciones y engendros", el preferido por todos.
Eso sí, petición a los moderadores... a ser posible hacer extensivo el tema SW con Space. Es decir, no pienso desarmar la mitad de la SULACO para hacer un chirimindingui jedi aunque salga el episodio XXVII. Va, porfa, vengaaaa... :-*

el señor del ladrillo

Cita de: lluisgib en 19 de Marzo de 2007, 10:39:29 AM
Las propuestas de temas pueden ser:

Technic - Maquetas
Star wars
Dioramas

Lluis

Yo tengo una idea mejor:

Technic - Maquetas
Star wars - dioramas - customización de minifigs ;D

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lluisgib

Cita de: manticore en 19 de Marzo de 2007, 14:16:49 PM
Eso sí, petición a los moderadores... a ser posible hacer extensivo el tema SW con Space. Es decir, no pienso desarmar la mitad de la SULACO para hacer un chirimindingui jedi aunque salga el episodio XXVII. Va, porfa, vengaaaa... :-*

De momento son solo ideas. Por eso se habla. Es verdad que podríamos incluir Space a Star wars. Maduremos un poco el tema todos y entonces hacemos unas bases y convocamos el concurso.

Lluis

el señor del ladrillo

Cita de: lluisgib en 19 de Marzo de 2007, 14:41:39 PM
Cita de: manticore en 19 de Marzo de 2007, 14:16:49 PM

De momento son solo ideas. Por eso se habla. Es verdad que podríamos incluir Space a Star wars. Maduremos un poco el tema todos y entonces hacemos unas bases y convocamos el concurso.

Lluis

¿Y quién haría de juez ????

pulipuli

¿Un jurado? TODOS ;)

Concurso abierto, todos pueden participar y todos pueden botar... estooooo votar (es que pienso en los políticos y me sale lo primero :P)

¿Como votar? Los foros tienen la opción de crear encuestas para evitar el envío de voto abierto... pero como todos rápido nos ponemos a comentar "he votado esto por tal o por cual" o "vaya, fulanito va ganando", el que entra a votar más tarde tiene en cierta medida cierta influencia sobre su voto... pero como somos mayorcitos, se pone la encuesta con una duración prefijada (1 semana p.ej.) y se dice que durante el periodo de votación se guarde silencio y listo ;) seguro que no hay ningún problema (aunque más de uno se comerá las uñas :D)
La única pega sería el listillo que se creara 2 o 3 nicks falsos para emitir 2 o 3 votos... ¡¡¡por un lego-premio hay gente capaz de cualquier cosa!!! :(

PD: Es solo una propuesta... también se puede hacer con jurado, etc...

Más PD: Me gusta la idea del concurso, pardiez... ya que en la familia tenemos difícil el poder asomarnos siquiera a los puestos de cabeza, convenceré a pablopuli para que haga alguna buena foto de sus creaciones y participar por el mero placer de participar ;) ... al menos en la categoría "mejor foto de un brick 1x1" :P

PD refinitiva y conclusa: Ahora que se cumple un año también se podrían votar las mejores creaciones del 1er año de Hispalug... hubo mucho y bueno y no está de más recordarlo...

La PD que se me olvidaba: sí, es cierto, tengo que ir a hacerme mirar lo de las PDs :P

julencin2000

Para evitar los nicks falsos, se podría evitar que miembros con menos de x posts o con menos de x tiempo pudieran votar... es una idea... o filtros de IP

lbaixinho

En Fórum 0937 hecimos un pequeño concurso en la navidad.
Foe surpresa e los participantes deveriam mostrar los MOCs en dos dias. La votacion foe los dos dias seguientes.

Apresentacion e votacion.
Leg Godt
LBaixinho

manticore

Cita de: pulipuli en 19 de Marzo de 2007, 15:06:34 PM
La única pega sería el listillo que se creara 2 o 3 nicks falsos para emitir 2 o 3 votos... ¡¡¡por un lego-premio hay gente capaz de cualquier cosa!!! :(
¿A quién votará mi señora esposa? ???

manticore

Mejor cambiamos el título del tema, ¿no?. Ha sido una buena idea. No es que esté trasteando con los bricks, pero mi LDraw mental no deja de "diseñar" manti-engendros. Depende del tiempo que dejemos llevaré la SULACO a concurso o no. La verdad es que la tengo un poco apartada del mundanal ruido, a la espera de que en Semana Santa la familia me ilumine con sus cuidados prenatales.
De todas formas tengo alguna que otra idea... ::) ::)

lluisgib

NO, de momento mejor dejar el título que todo el mundo conoce y en el momento en que se publiquen las bases del concurso, ya se hará un post específico de ello.

Mejor no correr tanto y madurar un poquito las cosas, que de esta manera, luego salen mejor (piensa que hay mucha gente que todavía no ha entrado hoy al foro y no sabemos su opinión)

Lluis

manticore

¡¡Señor, sí señor!!

;)

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 19 de Marzo de 2007, 18:29:08 PM
Mejor cambiamos el título del tema, ¿no?. Ha sido una buena idea. No es que esté trasteando con los bricks, pero mi LDraw mental no deja de "diseñar"
Pues como mi LDraw mental se ha escacharrao, me he tenido que instalar uno de verdad. Manti ¿También tienes capacidad para un LDview mental ????