Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] El Súper Ferrari Especial (The Mean Machine) -Autos Locos-

Iniciado por WiWaEdu, 12 de Mayo de 2012, 20:11:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Este MOC fue creado para la competición de Rampa Loca de la ultima edición de MADbrick, esta basado en El Súper Ferrari Especial(00) de los Autos Locos, conducido por Pierre Nodoyuna y Patán. Se trata de un coche increible a reacción, con cientos de armas ocultas que intenta perjudicar lo máximo posible a sus competidores, con el único propósito de asegurarse la victoria. Esta obsesión de Pierre suele acarrearle la pérdida de tiempo valioso, haciéndole perder muchas posibles ocasiones de victoria, de hecho nunca gano ningún punto en carrera.

Vistas del Súper Ferrari Especial:

¡¡Aqui podemos verlo a punto de realizar la prueba y desmontarse por completo!!

Y aquí lo que quedo después de tocar el suelo... Siendo un gran aspirante al premio YAO!

||

Parda

Es la caña!!

Muy bien recreado, que bonicos son esos colores, me gusta mucho como has emulado la parte de delante, saca algún gadget?
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

gorilawer

Jejejeje que bueno! Espero verlo en el Salon del Comic! Desde luego molaría si hicieras alguno mas de estos loto a autos locos para traertelos.

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

M42

Oooooohhhh... ¡Se me saltan las lágrimas! Pierre es uno de mis favoritos de la infancia ¡Y es pefecto para la Rampa Loca!

pretoriano

Que original wiwa, me encantan los colores elegidos! Que gracia me ha hecho!

Citarofftopic on
Oid! Y si organizamos un concurso para el próximo evento Hispalug Expo de estos autos locos? Con premios para el más rápido, el más robusto, el más creativo... etc, etc...  ???
/offtopic off

Saludos!

Hoexbroe

It´s wacky alright! -Pero buen uso de piezas y colores muy raros y dificiles de usar...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carlichi69

Te has superado, el color y la escala es perfecto.

Aunque lo mejor fue el destrozo del coche cuando bajo la rampa loca. X)

Brickilla

Se me había pasado ver las fotos (por cierto, qué buenas fotos) de tu coche Wiwa, el de verdad ya tuve ocasión de verlo en movimiento por la Rampa Loca en la Madbrick. A mí también me gustan mucho los colores, son muy originales, y el diseño está genial, bonito y muy logrado. Pero no veo a Pierre al volante ...   ;O

lucaslegorio

Y bueno, no cro que este demas decirlo... me encantan los colores!!!
buena creacion
Another BRICK in the wall

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Spazski

¡Enhorabuena! La comunidad HispaLUG se va haciendo notar en los extrarradios :P

Deberíamos hacer una rampa loca temática...

Phoenix

Eh, esa serie la veía yo de pequeño! Que recuerdos... Muy chulo el coche, y eso que era complicado recrearlo, si no comparad:

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

veng.spock

Que guapo el coche!!!

Me encanta me he reído con el un montón y además los dos colores combinan muy bien.

Saludos veng.spock
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1