Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿conoceis esto?

Iniciado por jmacias, 15 de Marzo de 2007, 21:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

mirad el resto de la galeria

fdisk

Yo lo vi hace tiempo. Esta muy currado. sobre todo el chasis y detalles interiores. Ese tio tiene que ser un fiera xD ;D

saludos

pulipuli

Lo es, voto a bríos.... me encanta el orden del interior del chasis y motor, no es un modelo de cuatro tardes, eso exige una gran planificación previa... y por que no hablar de la carrocería, a base de elementos Technic consigue un frontal y una trasera 100%Chevy.
Me lo voy a guardar en mis favoritos para estudiarlo con calma, de este CrowKillers hay muuuuucho que aprender.

No dejo de maravillarme con todas sus galerías
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=crowkillers

Pero en especial esta foto me ha dejado boquiabierto
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=1967879

Si señor, ya tengo para mirar y remirar durante un mes (o más) :guino:

pulipuli

Jajaja... puse crowkillers en google y vi que tiene perfil en ebay... y cotilleando sus últimas transacciones vi que vendió hace poco "un coche technic con una PS3" jejeje original hasta para dedicarse a la reventa. En realidad en lo que va de año ya ha vendido dos packs coche+consola :D jejeje
https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270068632205

PD: Pongo el link a ebay porque es una subasta finalizada hace tiempo, pero si véis que no está bien, entendería que fuera borrado sin más :guino: y os pediría disculpas :guino:

Otra PD: Arvos, tomad nota... Vespa + PS3 por 1000€ ;D

julencin2000

¡¡¡Qué pasada de modelos!!!

edito: las ruedas están cromadas por una empresa de USA... lo flipo...

pulipuli

Como curiosidad dejo un apunte. No tengo referencias de como conseguir los cromados caseros, pero para acabados pavonados (metales negros satinados, como el cañón de un arma p.ej.) hay remedios caseros como sumergir un metal en revelador fotográfico MUUUY usado. A más tiempo de inmersión, más negro y más duradero será el pavonado :guino:

Arvo

Cita de: pulipuli en 16 de Marzo de 2007, 00:54:25 AM
...
Otra PD: Arvos, tomad nota... Vespa + PS3 por 1000€ ;D

:D...pues no sería mala idea!, aunque por 1000€ vendo el pack...pero con la Vespa de verdad!!! :D

Es admirable las construcciones de este fan, el orden es tan pulcro que podrían pasar por SETs oficiales, es como si se supiera las instrucciones de los SETs Technic de memoria, envidiable!...en cuanto al acabado, tiene detalles geniales, el enlace que nos facilita el amigo pulipuli muestra un trasero amarillo muy bien acabado con un efecto "sport" muy logrado.

Personalmente me ha gustado esta foto, es de otro "culamen" ::), algo más gordete y respingón... ;D

...assssssssssssucaaaaarrr...

pulipuli

Y lo mejor es que consigue dar forma y tapar huecos con elementos Technic...  Me pregunto a qué se dedicará el amigo (aparte de a sacarse unos dólares con la acaparación y reventa de consolas :D)

Rick83

La verdad es que dar forma a este tipo de coches cuesta mucho, pero no me ponen :( será porque me paso el día calculando cosas para máquinas :confundido:
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Casi me parece estar oyendo el rugido del motor, brrmmmm, brmmmmm...   La verdad es que la gente que tiene un arte para estas cosas de quitarse el sombrero.

EL_HALCON_NEGRO

hablando de ruummmmmmmm rummmmmmm, tengo unas ganas muy enormes de ver la primera pelicula de Cannon Ball.

pulipuli

y yo de que llegue el 8 de abril ;D (¿forofo yo?)

martirob

Estan muy buenas las creaciones de verdad que si.....

... y digo yo, como saber si lo que se esta usando es 100%  partes de Lego?  o es que muchos de estos son hibridos y lo voy armando como se venga presentando.... es decir, si falta algun "laser", uso alguna pieza que haga de laser aunque sea de otra cosa ( que no sea Lego ) :confundido:?

Rick83

por lo general toda pieza por rara que sea por algún sitio ha de poner lego, el problema bien en las antiguas (años 70  o anteriores) que vienen sin la palabra lego muchas veces pero pone Pad-Pen
No ofende quien quiere sino quien puede