Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿ES QUE NADIE VE SABER Y GANAR?

Iniciado por cabnegro, 16 de Marzo de 2007, 16:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

Pero bueno, que ha salido la réplica de la estación de ferrocarril de Frankfurt, ¡ y no decís nada !. Sólo han dicho que era una réplica realizada con piezas de construcción "infantiles". Pero pululaban por allí una de minifigs... :guino:
Pues eso, que a ver los entendidos en raíles que se lo han perdido, o los que lo han visto que cuenten lo que saben...

IgLorenzo

Mis hijos lo veían todos los días ... hasta la semana pasada que han empezado a quedarse a comer en el cole.

Una lástima, porque seguro que les hubiera gustado mucho verlo y a mí el recibimiento que me hubieran hecho gritando "papá, papá, ha salido una estación de Lego chulisima en la tele"  :)

Legotron

Estos días no tengo mucho tiempo, así que ni me molesto en ver la tele  :P    En fin que siempre es bueno de vez en cuando se vea algo de LEGO en los medios.

Rick83

hablando de tele, el otro día en la tele catalana  salió uno cole´gio de una población llamada rubí que participaría en algo de NXT a nivel mundial e iban a ir a USA, la verdad es que pille la noticia a medias :) en finq ue ese no es el tema, pues no, no lo he visto.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 16 de Marzo de 2007, 18:47:07 PM
hablando de tele, el otro día en la tele catalana  salió uno cole´gio de una población llamada rubí que participaría en algo de NXT a nivel mundial e iban a ir a USA
Ahora que comentas ésto, he hablado con mi compañero de tecnología y le he convencido para que el curso que viene monte un pequeño taller de robótica (con el NXT supongo) para los que estudien bachillerato tecnológico. Suelen ser grupos poco numerosos y de chavales de 17 años, por lo que es viable. Estoy por matricularme ;D ;D

Rick83

si, son iniciativas positivas, en los países asíaticos lo hacen, en las escuelas y univerdiadades se da mucha teoría pero poca práctica comparado con otros países. Esa es una idea buena.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 16 de Marzo de 2007, 19:23:29 PM
Esa es una idea buena.
Y tanto, lo poco que sé de mecánica lo aprendí construyendo el 8860 79.567.451 veces... o más :D
También le he sugerido esa idea, emplear TECHNIC para explicar mecanismos básicos, como la transmisión, ruedas dentadas, etc... El problema es que debería ir encaminado a alumnos más pequeños... grupos más numerosos... ¡mamá, qué miedoooooo!

jm

Tiene buena, pero a ver si se hace  :guino:

fdisk

¿Os imaginais dar las clases de mecanica con technic? estaria muy bien. Y lo del NXT en tu insti manti esta muy bien que lo promuevas ¿donde hay que apuntarse :guino:

Salu2

Jafram

LEGO ya esta metido en muchos de los institutos españoles, el que mejor puede hablar de esto es Koldo. Buena idea Manti, lucha por el tema.  :guino: