Mi nuevo Submarino

Iniciado por Hezekiah, 16 de Marzo de 2007, 18:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Buenas aqui mi ultimo submarino. Aunque me he quedado sin bateria en la camara  :'( :'( :'( :'(. Despues pondre mas fotos.

fdisk

TE ha quedao bien tu yellow sumarine... xD

Salu2

VinicioGodoy

Yes! El yellow submarine...

Está muy bonito

manticore

¡¡Joé con el submarino!!. Está guapísimo. Hay unas cuantas piezas que le vendrían de maravilla a mi SULACO. ¿Cuáles son las del morro?. La de arriba es una windscreen, pero no acierto a ver las dimensiones :confundido:

jm

Me gusta mucho, muy al estilo Aquazone  :D  :guino:
no te entiendo manti si encima las piezas son bastante comunes , creo  ::) :D

a.brick

LEGOMAN

Muy chulo si señor, solo le falta flotar en el agua, por que bajar a profundidad no es problema ;D
Sino que me lo digan a mi de pequeño en mi piscina "toy" con mi barco de lego, todo el dia sacandolo de los fondos marinos jajajaja!!!
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Cita de: jm en 16 de Marzo de 2007, 20:26:54 PM
Me gusta mucho, muy al estilo Aquazone  :D  :guino:
no te entiendo manti si encima las piezas son bastante comunes , creo  ::) :D
La de arriba sí que la tengo (4 en concreto), pero la amarilla de abajo no :(

joaquinito

muy bonito, supongo que trabajando en un puerto y con Gibraltar al lado  :guino: este sea un tema interesante para tí  :)

jm

esa creo que viene con los aquazone, aunque no toy seguro  ::)

Carrotix

Hezekiah

Gracias, aunque tengo que poner mas fotos  :). Hombre en el puerto lo unico que veo son solo barcos porta contenedores. Y con Gibraltar al lado, tengo que cojer la mochila y recorrerme las tiendas de jugetes haber que tesoros encuentro por alli  ;D.

manticore

Oye Heze, ¿has visto la famos grúa má grande de Europa?. Para reflotar el Sierra Nava, ya debe estar por la bahía:
https://www.diariosur.es/prensa/20070310/gibraltar/grua-para-reflotar-sierra_20070310.html

Hezekiah

Po, aun no la he visto, pero cuestion de pasarse y hacerle una fotito.  :)

Legotron

¡¡Como te lo has currado!!  Te ha quedado muy chulo.