Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

10182 - Construcion

Iniciado por tania, 17 de Marzo de 2007, 17:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tania

Hola, Luis (mi marido) está montando hoy de tarde lo Café Corner, ya se hay topado diferencias de coloracion (en brown e tan :-\) pero se está divertindo mucho, aqui.

Se está passando con los detalles!! ;)

Tânia

cabnegro

Bueno Tania, si lo que queríais era darnos envidia, lo habéis conseguido, y además de la mala  ;). Ten cuidado no os lo llevéis a Coimbra que nunca se sabe qué puede pasar...

tania

Cita de: cabnegro en 17 de Marzo de 2007, 17:29:38 PM
Bueno Tania, si lo que queríais era darnos envidia, lo habéis conseguido, y además de la mala  ;). Ten cuidado no os lo llevéis a Coimbra que nunca se sabe qué puede pasar...

Lolol, perdoname :-[
Y lo vamos Llevar a Coimbra ;)

cabnegro

Espero que lo de perdonarte no lo digas en serio. Que era broma (aunque sea verdad que déis envidia  ;))

manticore

¡Esto no se pué aguantá!. Mira que es bonita la dichosa cafetería

LEGOMAN

Al final me la voy a tener que comprar, aunque sea le pongo 4 medievales subidos al tejado para poder ponerla con los castillos, jajajaja!!!
Si hicieran castillos asi........ :'(
- PIENSA EN LEGO -

joaquinito

:o :o :o :o , que envidia!!! he preferido no mirar a fondo el enlace con las fotos de Luis porque yo tengo uno en camino y me quitaría la ilusión de la "primera vez"  :D  (bueno, alguna he visto, no podía resistir la tentación  :-[  ;) )

tania

Cita de: cabnegro en 17 de Marzo de 2007, 18:10:44 PM
Espero que lo de perdonarte no lo digas en serio. Que era broma (aunque sea verdad que déis envidia  ;))

Lo sé, tranquila mujer!! ;D

cabnegro

Cita de: joaquinito en 17 de Marzo de 2007, 18:45:09 PM
...porque yo tengo uno en camino ...

¡ Otro !  :'( :'( :'(

(lo bueno de todo esto es que en la próxima quedada os los llevéis y montemos el x6  ;))

julencin2000

Diferencias de coloración..... (._.)a

Hezekiah

Yo he visto el enlace y quiero una cafereriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...  :'(...
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

jo, pero si ponéis esto luego a la hora de construir no ves lo detalles que te hacen gracia :)

bueno mi economia se ha recuperado y estoy a punto de pedir uno.
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

EL_HALCON_NEGRO

Otro corner café, ahora mismo eso está de moda.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Legotron

Cita de: tania en 17 de Marzo de 2007, 17:24:14 PM
Hola, Luis (mi marido) está montando hoy de tarde lo Café Corner, ya se hay topado diferencias de coloracion (en brown e tan :-\)

A mi me pasó lo mismo con algunas de las piezas de color blanco del set del set 7659 Imperial Landing Craft, algunas piezas eran bastante transparentes y parecía como si le faltase color blanco.

60.000 bricks y subiendo...