Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

10182 - Construcion

Iniciado por tania, 17 de Marzo de 2007, 18:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: Rick83 en 18 de Marzo de 2007, 10:40:20 AM
bueno mi economia se ha recuperado y estoy a punto de pedir uno.

Yo he pedido hoy el mío ;D

cabnegro

Cita de: cabnegro en 17 de Marzo de 2007, 21:22:36 PM
Cita de: joaquinito en 17 de Marzo de 2007, 19:45:09 PM
...porque yo tengo uno en camino ...

¡ Otro !  :'( :'( :'(

(lo bueno de todo esto es que en la próxima quedada os los llevéis y montemos el x6  :guino:)

Creo que me quedé corta... podremos montar mínimo el x12  :D :D

manticore

a.brick

Cita de: manticore en 19 de Marzo de 2007, 00:16:42 AM
Cita de: lluisgib en 18 de Marzo de 2007, 22:55:23 PM
Yo he pedido hoy el mío ;D
Me estáis tentando...

Sucumbe al lado oscuro de City... :D

A ver si me pillo uno la próxima vez que vaya a la tienda Lego...

cabnegro

Cita de: manticore en 19 de Marzo de 2007, 00:16:42 AM
Me estáis tentando...

Manti, Manti, déjate de tonterías y tú a lo tuyo. A ver si luego va a venir Manti´s Wife y nos va a pedir explicaciones de los cambios sufridos por su marido  :D

manticore

Cita de: cabnegro en 19 de Marzo de 2007, 00:45:42 AM
A ver si luego va a venir Manti´s Wife y nos va a pedir explicaciones de los cambios sufridos por su marido  :D
¿Te refieres a los 15-20 Kg de más desde la boda?

cabnegro

Hombre, pues yo iba por algo más lego: technic/city, pues como que no mucho... A ver si es que te la quieres camelar, y unirla al "bando" lego  ;D ;D ;D

manticore

Qué va, estando de novietes tuvo un verano (el del 94, con la compra del 8880 y del 8868) en el que sí que construyó algún set, y de hecho tengo las fotos por ahí para cuando los de Tele5 hagan el "Hormigas blancas" de Manti's Wife ;D
Y ya en serio, aparte de que mis grandes pasiones ladrilleras sean el TECHNIC y el Space (SW incluído), eso no quita que un buen diorama city sea la quintaesencia del LEGO, y este set es precioso de arriba a abajo. Además, el inventario de Peeron no deja lugar a dudas, bricks y plates a toneladas para construir cualquier cosa:
https://www.peeron.com/inv/sets/10182-1

No sé si comprar 12 ó 16 ;D ;D

cabnegro

¿Será pasarme si le regalo eso a la niña para su cumple?  ;D ;D ;D

P.D.: No llego a entender lo de la cabeza transparente de la minifig.
P.D.2: PULIIIIIIIIIIIIIII, nos lo estás pegando!  :guino:

martirob

Nada... que se ve muy bien....... ahora hay que pensar los demas edificios que le vamos a poner a cada lado....

..., Ya veo venir un set que sea de accesorios para la cafeteria, que si las sillas, mesas comedor, camas, vajillas, y todas lo que puedan pensar.....

... por cierto... porque se llaman cafateria de la esquina si tiene el letrero bien grande que dice HOTEL?:confundido::confundido::confundido:?

es que abajo en la cafetera se conocen y luego llegan hasta 2da base? que modernos estos de Lego no??  ;D    ;D     ;D

R.M.

pulipuli

Mira que ya tengo comprado el iPod para el cumple de mi mujer, y me veo tentado de regalarle el café... :guino: aunque ella no es tan leguera como yo, seguro que le encantaría y se lo pasaría pipa con los minipulis montándolo :guino:

¡¡Me estáis pervirtiendo!! yo antes no era tan consumista :P (jajaja ni yo me lo creo joojojojoujujujuuuuu ;D ;D ;D ;D )

LEGOMAN

Ál final lo dicho, termino tranformando el café en taberna para meter los medievales como sea....
Como sigais asi voy a tener que sacar del baul los lego city que tengo para unirlos a esta preciosidad....
Para cuando castillos asi?.....
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

Sois malos, me estais quitando mis ansias de tener un MTT :(.

cabnegro

Puli, ¿de qué color compraste el iPod?  ;D ;D :guino:

pulipuli