Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

10182 - Construcion

Iniciado por tania, 17 de Marzo de 2007, 17:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: Rick83 en 18 de Marzo de 2007, 09:40:20 AM
bueno mi economia se ha recuperado y estoy a punto de pedir uno.

Yo he pedido hoy el mío ;D

cabnegro

Cita de: cabnegro en 17 de Marzo de 2007, 20:22:36 PM
Cita de: joaquinito en 17 de Marzo de 2007, 18:45:09 PM
...porque yo tengo uno en camino ...

¡ Otro !  :'( :'( :'(

(lo bueno de todo esto es que en la próxima quedada os los llevéis y montemos el x6  ;))

Creo que me quedé corta... podremos montar mínimo el x12  :D :D

manticore

ar.brick

Cita de: manticore en 18 de Marzo de 2007, 23:16:42 PM
Cita de: lluisgib en 18 de Marzo de 2007, 21:55:23 PM
Yo he pedido hoy el mío ;D
Me estáis tentando...

Sucumbe al lado oscuro de City... :D

A ver si me pillo uno la próxima vez que vaya a la tienda Lego...

cabnegro

Cita de: manticore en 18 de Marzo de 2007, 23:16:42 PM
Me estáis tentando...

Manti, Manti, déjate de tonterías y tú a lo tuyo. A ver si luego va a venir Manti´s Wife y nos va a pedir explicaciones de los cambios sufridos por su marido  :D

manticore

Cita de: cabnegro en 18 de Marzo de 2007, 23:45:42 PM
A ver si luego va a venir Manti´s Wife y nos va a pedir explicaciones de los cambios sufridos por su marido  :D
¿Te refieres a los 15-20 Kg de más desde la boda?

cabnegro

Hombre, pues yo iba por algo más lego: technic/city, pues como que no mucho... A ver si es que te la quieres camelar, y unirla al "bando" lego  ;D ;D ;D

manticore

Qué va, estando de novietes tuvo un verano (el del 94, con la compra del 8880 y del 8868) en el que sí que construyó algún set, y de hecho tengo las fotos por ahí para cuando los de Tele5 hagan el "Hormigas blancas" de Manti's Wife ;D
Y ya en serio, aparte de que mis grandes pasiones ladrilleras sean el TECHNIC y el Space (SW incluído), eso no quita que un buen diorama city sea la quintaesencia del LEGO, y este set es precioso de arriba a abajo. Además, el inventario de Peeron no deja lugar a dudas, bricks y plates a toneladas para construir cualquier cosa:
http://www.peeron.com/inv/sets/10182-1

No sé si comprar 12 ó 16 ;D ;D

cabnegro

¿Será pasarme si le regalo eso a la niña para su cumple?  ;D ;D ;D

P.D.: No llego a entender lo de la cabeza transparente de la minifig.
P.D.2: PULIIIIIIIIIIIIIII, nos lo estás pegando!  ;)

martirob

Nada... que se ve muy bien....... ahora hay que pensar los demas edificios que le vamos a poner a cada lado....

..., Ya veo venir un set que sea de accesorios para la cafeteria, que si las sillas, mesas comedor, camas, vajillas, y todas lo que puedan pensar.....

... por cierto... porque se llaman cafateria de la esquina si tiene el letrero bien grande que dice HOTEL???????????

es que abajo en la cafetera se conocen y luego llegan hasta 2da base? que modernos estos de Lego no??  ;D    ;D     ;D

R.M.

pulipuli

Mira que ya tengo comprado el iPod para el cumple de mi mujer, y me veo tentado de regalarle el café... ;) aunque ella no es tan leguera como yo, seguro que le encantaría y se lo pasaría pipa con los minipulis montándolo ;)

¡¡Me estáis pervirtiendo!! yo antes no era tan consumista :P (jajaja ni yo me lo creo joojojojoujujujuuuuu ;D ;D ;D ;D )

LEGOMAN

Ál final lo dicho, termino tranformando el café en taberna para meter los medievales como sea....
Como sigais asi voy a tener que sacar del baul los lego city que tengo para unirlos a esta preciosidad....
Para cuando castillos asi?.....
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

Sois malos, me estais quitando mis ansias de tener un MTT :(.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

cabnegro

Puli, ¿de qué color compraste el iPod?  ;D ;D ;)

pulipuli