Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Gargolas.

Iniciado por daniracer, 05 de Junio de 2012, 16:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniracer

Hola, he estado bastante tiempo buscando gárgolas de lego a pequeña escala pero no he encontrado nada...
¿alguien sabe como se pueden hacer?

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

lokosuperfluoLEGOman

¿Podría servirte algo así? En su galería seguro que hay muchas más gárgolas teniendo en cuenta a qué pertenecen  :O

http://www.flickr.com/photos/bikicsmilan/with/6970098461/

Y si no, a echarle imaginación! ;)

daniracer

Anda! que rapidez! estaba pensando en té y viendo creaciones tuyas para hacerla, por que digo: esto a loco es lo que mejor se le da, hacer cosas pequeñas con un montón de detalle!

Gracias por esa rapidez!

SaLuDoS.

Legorocky96

La catedral de st mirton.. Se parece mucho a la de viena. La tecnica para hacer gargolas me encanta; el chorro de agua es un detalle genial.

Off topic:

En el arco de debajo de la gargola, en la primera foto, ¿son ratones los que lo forman?

CRONOS1980

Z

Parda

El tejado son piezas duplo, no?

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

No, son fabuland

Enviado desde Android

adriaaa

son de ambas colecciones entonces
yo las tengo de duplo con el tejado en rojo y la parte interior en azul

lokosuperfluoLEGOman

Otra opción que se me ocurrió hace tiempo, si quieres hacer las gárgolas en una escala menor, puedes usar esta rata puesta de lado [pbricklink]50687[/pbricklink]

nxtorm

celop

Cita de: nxtorm en 06 de Junio de 2012, 19:22:22 PM
Eso ¿qué es?
Es una temática para niños más pequeños que trata sobre seres antropomorfos con cabeza de animal
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

daniracer

Ya las hice y me quedaron muy bien!
En el próximo evento que para mi creo que será bricksur podréis ver lo que estoy haciendo, que creo que es de lo mejor que he hecho en toda mi historia jejeje

Ahora me falta por hacer un friso del que tampoco encuentro ideas... ¿alguien me ayuda?

En estos temas de decoración en miniatura se me da mal encontrar piezas y posiciones de piezas para que me quede bien jejeje.
Cada uno tiene su habilidad y hay que ayudarse unos a otros para sacar algo de provecho.

SaLuDoS.

lokosuperfluoLEGOman

Ahí te dejo alguna idea

daniracer

A lo mejor me e explicado mal, no me refiero a ese tipo de cenefa, sino a los grabados que tienen las fachadas en la parte superior del edificio, son como las gárgolas pero en plano...

Vamos que lo que necesito es una pequeña gárgola como si estuviese aplastada, (se me acaba de ocurrir como hacerla), la idea es que quede como si espachurrases una gárgola contra una pared, la dificultad es hacer el cuerpo plano, por que las alas que quedan pegadas a la pared directamente, de todas formas si alguien me dice ejemplos serán bien recibidos.
Gracias por la ayuda!

SaLuDoS.