Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Sobre LDD comprar

Iniciado por CAMEL29, 05 de Junio de 2012, 18:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMEL29

Una pregunta sencilla para los que sepan de LDD , donde esta la opcion de piezas que has ido usando con el moc? osea que te salgan todas las piezas que has ido usando en un panel o algo asi...

Linko

LDD no tiene esa opción, pero puedes usar un programa llamado WantedBricks que te dirá el número de cada pieza con su foto tanto de Bricklink como de Lego.com

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

CAMEL29

ok gracias es que es para saber que piezas e usado por dentro del bicho para luego comprarlas en una web

Yago

De hecho si que puedes sacar las piezas que has usado en una creación con LDD, si te vas a la opción View->Building Guide Mode y luego arriba a la izquierda "Generate HTML", las últimas páginas de la guía son la lista de piezas que has usado por tipo y color con el número al lado.. no es una lista para BL, pero sirve para listar las piezas.

CAMEL29

Cita de: yagodiaz en 05 de Junio de 2012, 20:58:48 PM
De hecho si que puedes sacar las piezas que has usado en una creación con LDD, si te vas a la opción View->Building Guide Mode y luego arriba a la izquierda "Generate HTML", las últimas páginas de la guía son la lista de piezas que has usado por tipo y color con el número al lado.. no es una lista para BL, pero sirve para listar las piezas.
guau que bien que va, lo malo que no me sale el numero de piezas solo me sale la pieza que usè, pero vamos que hasta salen instrucciones...gracias  :P

MARSL

El número de piezas aparece debajo del dibujo (ver imagen). En este caso pone 185 x
Ten cuidado si lo imprimes porque hay que imprimir la página "pagina actual+1", porque las numera desde 0, y si te descuidas te imprime todo el fichero.

Friends al poder!!

Mars´L

CAMEL29

UNA ULTIMA PREGUNTA: como lo compro y saber el precio + gastos de envio? es que me interesa mucho saberlo porque yo lo que hago es ir poniendo piezas en la cesta(de otra web) del moc digital este.
ya esta es con el pick a brick pero me da error, lo comprare del otro modo que remedio

comandante cody

Para saber precios has de irte a la tienda donde lo compres, ya que cada tienda online suele tener su precio propio.

Yago

Hola CAMEL29,

Existe una herramienta: LDD Manager que una vez importado el modelo LDD que hayas hecho puede subirlo a una "Wanted List" de BrickLink, a partir de ahí a pelearte con BL para conseguir la tienda que mejor te vaya.

Puedes encontrar información del LDD Manager aquí: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10317

Un saludo!