Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Despedida para Ninjago

Iniciado por celop, 07 de Junio de 2012, 20:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celop

off topic on

A mi personalmente BIONICLE siempre me ha atraído, todavía me acuerdo de cuando los sacaron y mi primero fue uno del 2002 [set]8552[/set], lo que no entiendo es como a tan poca gente les gusta si en los primeros del 2001 había sets parientes del "cyber slam" [set]8548[/set] :B Lo que pasa Dinolego fan es que a partir del 2004 estaban tan juniorizados que a nadie les atrae (y bueno porque no mencionar a los del 2010 ?¿? ?¿? ?¿?)

off topic off: venga ahora vuelta con Ninjago que esto a BIONICLE no le incumbe ;)
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

DMDP

Hola a todos,
"Demasiado fantasiosos para mi gusto. Rozan lo abstracto y lo irreal en demasía."  Totalmente de acuerdo con esta apreciacion!! lo que pasa es que yo no tengo 10 años...... Aqui en Europa somos mas realistas y monocolores, En Asia desde siempre han sido mas fantasiosos y mas coloristas.....
Un saludo.
I Love this game

Phoenix

A mí lo que me molestó de ninjago fue que mezclaron coches y naves espaciales con ninjas, y hay que admitir que algunos sets como el fire temple eran bstante buenos... Esperemos que su "sustituto" no sea así...
Eso sí, dentro de unos cuantos años, sus precios van a subir comola espuma
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

RpgLeGo

Era de esperar, es más han durado más tiempo del que yo había apostado, así pues lo lamento para los que le gusta esta linea, pero desde mi humilde punto de vista, fue un error garrafal de Lego, y el resultado salta a la vista, ojalá recapaciten y aprovechen para "revivir" la linea "PRO" de Lego, si amigos les hablo del "Space"  :angel: a ver si se animan, y le dan vidilla a esta linea que tantas victorias y logros le a dado Lego.

Un saludo y sinceramente era una muerte anunciada..... :s

celesmen

A mi me dará pena la desaparición de Ninjago. Si que es cierto que mezclar los vehículos así un poco modernos hace que la serie quede un poco rara, pero hay sets muy chulos. Y las minifigs de los malos nos gustaban un montón. Además es una serie económica. Y la razón principal... a mi peque le encantan. Menudas historias y batallas hemos disfrutado. En fin... ha rey muerto...pues eso, a otra cosa mariposa.

celop

Se me ha ocurrido una idea, que os parece si mencionamos todos los sets de Ninjago que nos han parecido óptimos y los que no, y al final (dos, o tres semanas) los agrupamos todos en dos grupos, (obiamente esto es solo una proposición y si muchos no parecen de acuerdo no se hace) para animar la cosa voy a decir uno de cada

bueno:[set]9443[/set] :)

malo:[set]9449[/set] :(
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Blastem

Lo único que sé de ninjago es que ha sido portada de dos catálogos  ^:)

Sea como fuere no deja de ser una pérdida, si a alguien le gustaba será una pena.  :|
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PucelaBricks

Buenos: [set]9442[/set]  [set]9443[/set]  [set]9445[/set]  [set]9447[/set]  [set]9455[/set]  [set]9457[/set]

Malos: El resto
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Hoexbroe

No tengo ningun set de Ninjago. Las cajas de los sets me parecen tan feas, que nisiquiere me he puesto a investigar que piezas utiles pueden tener. Hasta el NOMBRE "Ninjago" me suena fatal.
Pero me gusta la idea de usarles como peonzas y "luchar" contra otros. Debe de ser divertido. Ahora quiero una peonza grande con un PzKpfw Tiger I encima!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Winters

A mi me da la sensación de que no han sabido muy bien como llevar la línea.

La verdad es que nunca me ha atraido nada, pero el saber que la línea se extingue y el verlo ayer en una tienda muy bien de precio en relación a todo lo que trae, me hicieron volver a casa con el templo de fuego bajo el brazo.

El set es espectacular, muy bien recreada la arquitectura japonesa de la época (Bueno, puede que el que me esté volviendo a pasar los Onimushas de la PS2 También haya tenido algo que ver con la compra. El dragón, visto en vivo también está bastante logrado. Pero como línea, creo que lo único que han hecho ha sido organizar un batiburrilo de ninjas, monstruos chungos y vehiculos bizarros, queriendo mezclar demasiadas corrientes estéticas para acabar creando un engendro de proporciones épicas. Es una lástima porque Lego siempre ha tenido buenas líneas genuinas, y ahora parece que todo lo que no provenga de una licencia (Que no digo que no me gusten, al contrario) va a quedar relegado a un segundo plano.

AGRIPIO

Suscribo totalmente todo lo expuesto magistralmente por el compañero Winters. Se puede decir más alto pero no más claro.

TobyDe

Ai! La noticia ya no es mas tan nuevo pero hace unos 3 semanas que Lego anunció que van a continuar la linea Ninjago hasta 2014. (Link en ingles: https://community.lego.com/t5/NINJAGO/Important-Ninjago-Announcement/td-p/4461464#)

Creo que era planeado que Ninjago termina en 2013 y va al principio en paralelo con Legends of Chima que luego coge su sitio.

pieza rara

a mi me gustan todo de los sets de los esqueletos

los dragones una gozada,la herreria fantastica, el templo brutal, el coche del malo algo increible, la harley del esqueleto my lograda siempre con algun detalle de movimiento en cada set...

pero en la linea de las serpientes me quedo con las ffiguras lo demas muy decadente motoserpiente,cocheserpiente,helicopteroserpiente,hasta una grua serpiente vamos que no me estrana que sigan en las tiendas.

depedirme no puedo :facepalm: despues de tantas horas de juego y las que nos quedan por jugar jejejeje

Saludos

aitoruco

[mod]Como el hilo ya no procede, ya que la linea continua, queda cerrado[/mod]
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...