Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Despedida para Ninjago

Iniciado por celop, 07 de Junio de 2012, 20:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celop

Hola buenas debo de ser el millonésimo en enterarme y si no es así me gustaría poner este mensaje para contaros que acabo de leer que Ninjago se acaba el año que viene y será reemplazado, así que si sois fans de esta temática y quereis despediros poned en este hilo vuestro "adios"

http://lego.wikia.com/wiki/Ninjago
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Hyperion

Gracias, TLC. Fue un error desde el principio

comandante cody

Si lo vendió fue por que lo consideró rentable. Esperemos que aquello que lo sustituya, por muy rentable que les parezca, no sea una atrocidad.

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Davidoff

Tardaran en no verse por tiendas y comercios , siempre hay . Porque sera ? ... a ver que inventan , brrrrrr .

dinolego fan

Ahora ya tengo una razon para comprarme a esos ninjas xD, son mas feos que un bebe aye aye

jig

No os lo negaré, pero conozco a muchos crios (y no son los mios  X) ) que les ha encantado. Yo personalmente creo que el templo de fuego es una pasada  B)

pretoriano

Cita de: jig en 08 de Junio de 2012, 06:06:43 AM
No os lo negaré, pero conozco a muchos crios (y no son los mios  X) ) que les ha encantado. Yo personalmente creo que el templo de fuego es una pasada  B)
Yo también coincido, tengo a unos sobrinos que les ha encantado esta temática. Concretamente tienen el templo del fuego y personalmente me gusta mucho su arquitectura y formas. Creo que es una linea un poco difusa en la que han mezclado demasiadas cosas fantásticas y han seguido una linea que cada vez más se acercaban peligrosamente a los bionicle y le quitaban negocio a otra linea, puede que esta haya sido una de las razones.

Saludos y adiós a Ninjago!

PD: Ojalá resucitaran la linea Pirates!  o_o

PucelaBricks

Pirates mucho me temo que no resucitara hasta que haya otra peli de Piratas del Caribe zzzz y sacaran otra porqueria de sets solo para vender minifigs.

Pues nada eso que nos ahorramos.

Requiem in Pax Ninja-Go, la verdad como tema me espantaba pero los vehiculos con forma de reptil me gustaban mucho, pueden pasar perfectamente por otra faccion espacial. (Otro tema que desaparecio sin previo aviso, con el agravante de ser considerado "fundamental y permanente" por LEGO TLC, como nos toman el pelo zzzz)
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

AGRIPIO

A mi no me ha convencido nunca esta línea y efectivamente los estantes de las tiendas donde venden lego siempre están rebosantes de sets Ninjago.
Demasiado fantasiosos para mi gusto. Rozan lo abstracto y lo irreal en demasía.
A la espera de lo que venga: Arrivederci Ninjago!

difool73

Bueno pues yo quiero romper una lanza en favor de NinjaGo. Si bien redes cierto que TLC no logro encontrar el punto a lo que podía haber sido una gran línea con ambientación oriental, hay algunos sets que en mi modesta opinion no solo se salvan sino que son recomendables.

Concretamente hablo del templo de fuego, un gran set del que se enamoro mi hijo los pasados reyes y es quiza una de las razones de mi retorno de las dark ages. Los otros sets de los que hablo son los dragones, para mi gusto muy recomendables... Y ademas cómo la linea no ha tenido exito los encontré relativamente baratos.

Yo simplemente pasé de los spinners y de los vehiculos y me centré en lo que me gustaba de la línea.

Yo personalmente, guardaré un huequito entrañable para los ninjas y sus dragones, en mis recuerdos de mi historia con lego

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

celop

Una notita, a mi nunca me ha gustado ninjago pero me pareció buena idea que pudiéramos hablar en su ultimo aliento y recapacitar un poco sobre esta temática y algunos sets me han llamado la atención pero otros me han hecho retroceder

(Ese tanque supersónico es mas bizarro que los sirvientes de los marines espaciales del caos ;()
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Phoenix

No creo que el luto dure mucho (haber si sacan una linea de ninjas como las antiguas leñe)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

L-DI-EGO

Tampoco os hagáis ilusiones.
Según se mencionó en el evento Bricks Cascade , la línea continuará hasta 2013 (es de suponer que habrá nuevos sets, ya que la última temporada de la serie de televisión acabó con final abierto), y casi seguro que los sets permanecerán en catálogo un año después. Así que no cantéis victoria hasta 2015.

En el fondo tiene sentido que ya tengan en mente la cancelación de una de las líneas más exitosas en la historia de la compañía; con BIONICLE aprendieron las consecuencias de extender una historia original más tiempo del debido. No cancelan Ninjago por sus diseños disparatados o su historia absurda, sino porque su público objetivo se renueva constantemente. Es la misma razón por la que vemos cada 3 o 4 años nuevas comisarías, estaciones de bomberos o reediciones de SW.

Y Miedo me da lo que se ha mencionado en BZpower
CitarNinjago would be ending though it was the second-most-profitable line (though we were promised that its successor would make the Ninjago fans ask why they didn't end it sooner).
Como el sustituto de Ninjago siga la estela de su predecesor, a saber que nos encontramos en las tiendas en 2014. D:

dinolego fan

Bueno al menos los sets estaran hasta el 2014 en estanterias xD malas noticias para los que no les gustan.
Por que a nadie parese gustarle BIONICLE (Si con mayusculas pa' que vean que a mi si me gusta xD).?
No era tan mal serie.
:-\ :-\ :-\ ;O ?¿? D: