Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Motor LPE V8

Iniciado por veng.spock, 13 de Junio de 2012, 15:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

veng.spock

Hola.

Estoy pensando en comprarme un motor LPE V8 para un proyecto nuevo. He estado mirándome un poco la pagina de nicjasno, para enterarme de las posibles configuraciones de motor y caja de cambios.

También estoy pensando en controlarlo desde un Mindstorm y un par de sensores, uno de luz para el avance y otro para las RPM.

Quisiera saber si se podría controlar desde un Mindstorm y si alguien ha comprado el LPE y si es así que tal va

Muchas gracias veng.spock

Blastem

Yo por ese precio me compro dos sets TECHNIC de los grandes. O un Vespino.
Y si quieres un motor neumático los hay más baratos para herramientas y hechos de metal, que seguro que puedes acoplar (Aunque no tan bonitos).
No sé el rendimiento que dará, pero ya tiene que ser grande para compensar el precio...  :O  :O  :O (Y compresor aparte  :D  xD)

Controlarlo desde mindstorms... Salvo que haya algun sensor específico para controlar caudales de fluido, como no regules la válvula con el servo...

En fin, si alguien lo tiene que te informe mejor  :)

veng.spock

Compresor y Mindstorm lo tengo apañado, pero también estoy pensando en ahorrar para algún set de este verano.

Estoy barajando comprarlo por piezas y bajarme de internet las instrucciones, pero me da miedo cargarme algún pisto o válvula al modificarla.

En un enlace nuevo para calcular la potencia de motores LPE me daba a 4 bares de presión 74 w y 50 Nm a 1500 RPM (bastante para un motor de lego)

Respecto a lo del Mindstorm  seria poner un sensor a una rueda dentada blanca con una raya negra para saber cuantos grados de avance tiene la apertura de válvulas.

Saludos veng.spock