Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Ayuda para pedir piezas a Lego...

Iniciado por Arwon, 15 de Junio de 2012, 02:06:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arwon

Hola, no se muy bien donde colocar este mensaje, asi que lo primero que voy a decir es que si no es el lugar correcto, ruego a los moderadores que me lo indiquen y tengan la libertad de moverlo. Lo he colocado aqui en Software porque la pregunta va directamente relacionada con el LDD...

El caso es que desde que me he bajado el LDD estoy "jugando" con las piezas en mi ordenador y ya tengo un par de creaciones (creo que las llamais MOCs, disculpad mi torpeza, soy nuevo en todo esto), y me encuentro principalmente con dos problemas a la hora de querer pedir las piezas a Lego.

El primer problema y principal, es que no me aclaro de como pasar el listado de piezas a la pagina para hacer el pedido, he usado el "Wanted Bricks" que por aqui habeis comentado, llevo unos dias leyendo el foro de arriba abajo, nunca me ha gustado preguntar asi a la brava, y primero he intentado documentarme por el foro, pero no he encontrado nada. o no he sabido aclararme, tambien ayuda que soy una patata en todo esto, y si dispusiera de mas tiempo miraria de no molestar con preguntas que quizas ya todos sepan... Pido disculpas de ante mano, pero alguien puede aclararme que pasos he de seguir para pedir las piezas de lo que he creado en el LDD?? he mirado de sacar el listado por el WB, pero no se que pasos seguir a partir de ahi, y no se muy bien a donde pedirlas, alguna pagina recomendada??

Si alguien me lo explicara como si yo tuviera 8 añitos... corrijo... como si yo fuera una patata de 8 añitos, estaria muy agradecido!!  xD