Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Ayuda para pedir piezas a Lego...

Iniciado por Arwon, 15 de Junio de 2012, 02:06:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arwon

Hola, no se muy bien donde colocar este mensaje, asi que lo primero que voy a decir es que si no es el lugar correcto, ruego a los moderadores que me lo indiquen y tengan la libertad de moverlo. Lo he colocado aqui en Software porque la pregunta va directamente relacionada con el LDD...

El caso es que desde que me he bajado el LDD estoy "jugando" con las piezas en mi ordenador y ya tengo un par de creaciones (creo que las llamais MOCs, disculpad mi torpeza, soy nuevo en todo esto), y me encuentro principalmente con dos problemas a la hora de querer pedir las piezas a Lego.

El primer problema y principal, es que no me aclaro de como pasar el listado de piezas a la pagina para hacer el pedido, he usado el "Wanted Bricks" que por aqui habeis comentado, llevo unos dias leyendo el foro de arriba abajo, nunca me ha gustado preguntar asi a la brava, y primero he intentado documentarme por el foro, pero no he encontrado nada. o no he sabido aclararme, tambien ayuda que soy una patata en todo esto, y si dispusiera de mas tiempo miraria de no molestar con preguntas que quizas ya todos sepan... Pido disculpas de ante mano, pero alguien puede aclararme que pasos he de seguir para pedir las piezas de lo que he creado en el LDD?? he mirado de sacar el listado por el WB, pero no se que pasos seguir a partir de ahi, y no se muy bien a donde pedirlas, alguna pagina recomendada??

Si alguien me lo explicara como si yo tuviera 8 añitos... corrijo... como si yo fuera una patata de 8 añitos, estaria muy agradecido!!  xD

Y lo segundo va directamente relacionado con lo primero, y es que para unas figuras he usado unos colores determinados que luego el Wanted Bricks o el LDD manager (con este ultimo me aclaro menos todavia XD) me dicen que no existen o "Color Warning" y aqui es donde me surge una duda o mas bien el temor de no poder pedirlas  :_( , es decir. Se pueden pedir piezas del color que quieras?? te las fabrican asi? o solo puedes pedir piezas que ya existen en su gama de colores?  ???

Concretamente estoy haciendo una figura a la que le quiero dar un aspecto metalico, a toda ella, por lo que todos los bricks los quiero del mismo color metalico, y me dice que esos colores no existen, alguien puede ayudarme?

He llegado a pensar en pedirlos todos en negro, y luego yo pintarlos en casa con el aerografo en alguna base metalica... pero claro, no se si quedara bien, o parecera un Lego artificial...

En fin, pues todo esto es lo que me corroe, y todo el dia con el ruun ruuun en la cabeza...  :-\

Rad_Draven

Hola tío. Te respondo escueta y rápidamente, porque me tengo que ir a trabajar ya mismo.

Me temo que cuando la gente se refiere a la wanted list, es a la lista de bricklink (www.bricklink.com) que es donde todos compramos las piezas. Sale bastante más barato que pedirlas a la propia lego, y además tienen muchísima más variedad. Si te fijas en el pick a brick de lego, tienen un listado muy muy reducido de piezas.

En cuanto a los ladrillos cromados o metalizados, me temo que por mucho que se los pidas a lego no te los van a facilitar (que alguien me corrija si me equivoco) así que hay gente que los pinta ellos mismos, o sitios donde te los pintan ellos.

Sobre pintarlos tú mismo, no tiene por qué quedar mal. en www.eurobricks.com crearon un moc hace muy poco de un avión cromado. Echale un ojo, porque es espectacular.

En cualquier caso, quiero ver tu moc! :D