Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedades de accesorios no oficiales para LEGO 2012.

Iniciado por comandante cody, 15 de Junio de 2012, 23:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

El problema que yo les veo a estas armas, es que si quieres tener todo un ejército bien armado, con comprar una o dos no te vale, porque decideme si esas armas se parecen a las comunes (Star wars, rifles piratas, etc...).
No se yo, se vería muy desequilibrado....
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

AGRIPIO

Yo no conocía la existencia de esas armas hasta este post y la verdad es que en un principio me han hecho los ojos chiribitas si bien luego y una vez vuelto a la realidad de la prima de riesgo, el rescate bancario, subida del iva y el venía... y sobre todo valorando los precios de las mimas y necesidades propias he llegado a la conclusión no me salía muy rentable.
Para darse un capricho no está mal porque la verdad es que son preciosas pero creo que mis soldados, piratas... están bien armados y meter una o dos  espadas, mosquetnes o pistolas de esas haría que el resto de armas orginales de lego parezcan muy simples.

dav1973

Buenas a tod@s  xD xD aqui os dejo imagenes de mi arsenal ,para defender cualquier ciudad
lego city  xD xD

saludos a todos compissss
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

legoAlienConquest

╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4