Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades de accesorios no oficiales para LEGO 2012.

Iniciado por comandante cody, 15 de Junio de 2012, 23:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Tras recibir el visto bueno de parte del staff, procedo a abrir un hilo específico para las novedades referentes a productos no oficiales de LEGO. En esta ocasón empezamos con las novedades de verano de la Fabricante Brickarms:

Cabe destacar el Kar98K, la AUG Steyr, la 9mm, y el RPG-7. Eso sí nada de la M60, la RPK o el fusil de SW que vimos hace meses.

Espero que veamos más novedades en este hilo!

Jerer

Una buena idea , Comandante, la de abrir este hilo, porque yo la verdad es que ando muy perdido en este asunto de los accesorios no oficiales.
Hombre reconozco que están bastante bien,, aunque no me queda claro qué es exactamente el Panzerf Aust ¿una especie de lanza misiles?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

hispalugniano

Panzerfaust es la legendaria arma antitanques de un solo uso, utilizada por los Alemanes en la SGM.

LOL, un derringer!  :D  :D

Phoenix

Vaya, sabía de la existencia de estas armas pero no me había fijado en lo bonitas (todo lo bonito que puede ser un arma) que eran. A propósito, Cody, más o menos ¿Cuánto cuestan? Yo las ví en un sitio a más o menos uno o dos euros la pieza... ¿Ese es su verdadero precio, o allí valían más caras?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

Depende. algunas, como fusiles o subfusiles, o pistolas, granadas, accesorios, etc... en definitiva, accesorios de pequeño tamaño, cuestan por debajo de 1 euro. desde 0.70 cents hasta 0.20 cents. Armas más grandes, tales como fusiles de francotirador de gran tamaño, ametralladoras o lanzacohetes, cuestan hasta 5 euros.

Muchas de estas armas quedan de miedo aplicadas a minifigs de todas las líneas. Los nuevos AUG Steyr deben quedar alucinantes en los soldados clon de SW.

Parda

Una cosa es nombrar una web... y otra poner aquí una lista de precios....  :(
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pulipuli

Yo anduve tentado de comprar armas personalizadas, no de este estilo sino de armas medievales, sobre todo por dar más variedad a los ejércitos... y me di cuenta de lo asquerosamente caro que es armar un grupo de unas cuantas minifigs. Si la minifig ya es cara, ponerle un peto, un casco, una espada y un escudo puede suponerte un gasto que tira para atrás cuando lo empiezas a multiplicar por 5/10 para hacerte una sección, o por 50 para hacerte un regimiento. Y la pega es que con piezas originales no es tampoco barato que digamos... y eso que la calidad de los plásticos de las armas roza a la del plástico chino vulgar de los juguetes de los todo a 100.

Por eso valoro tanto los battlepacks de figuras, aunque sean chinas, o los sets de Ninjago, porque tienen armas a gogó (Ninjagogó los llamaría :P) y gracias a ellos ya no se ve tan desnudo el avance de esa columna de 40 o 50 fieros guerreros que hasta ahora lo más que podían agarrar era una llave inglesa por falta de fondos :P

Gobernador

Estoy con lo que dice puli, estas armas están muy bien como anécdota, pero yo compre algunas, por picotear y compartiendo gastos de envió, la broma salio por 20 euros, y eran unas pocas. No contemplo comprar en grandes cantidades,  porque como dice puli, si quisiera que mis tropas llevaran todas ese mosquete me puedo arruinar.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jig

Me parecen demasiado 'reales' y no se, una cosa es aparentar la realidad, y orta cosa es clavarla, que es imposible, luego no veo la necesidad de tanto detalle en piezas 'inútiles', pues sólo tienen una función. Soy de los que le da rabia comprar una espada porque solo va a servir para eso... las piezas monofunción o casi, no me convencen. Me encanta la versatilidad y las posibilidades de combinación de los diferentes tipos de piezas.  :[)

However... reconozco su utilidad de dioramas y algunas representaciones..

Supongo que me lloverán críticas  ^:), pero yo lo veo así;  respeto la postura pero digo abiertamente que soy contrarian  :/---

celop

Cita de: jig en 21 de Junio de 2012, 19:52:06 PM
n. Soy de los que le da rabia comprar una espada porque solo va a servir para eso... las piezas monofunción o casi, no me  Me encanta la versatilidad y las posibilidades de combinación de los diferentes tipos de piezas.  :[)

Toda la razón, por ejemplo yo (como muchos otros harán) si necesito un arma cojo una pieza que se le parezca o me cojo tres piezas y ya tengo una M134 o con otras dos ya está un "Panzerfaust" o pones cuatro prismáticos en un helicóptero para hacer un cañón rotatorio; Obiamente muchos ya sabréis hacer estas armas pero entonces porque gastar 5 euros en un lanzacohetes, una Minigun, o un rifle francontirador (Si esta ya existe ;-/ como monofunción como dice Jig) cuando las podeis hacer con simples piezas de 0,4 céntimos cada una (de plástico más decente). Con esto no quiero decir que me parezca mal que qeuraís darle realismo a un diorama,(ni mucho menos) solo quiero que reflexiones la próxima vez que valláis a encargar un bazuca (Que por cierto para ese ya hay una pieza difunción)
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

comandante cody

Es cierto que también se pueden usar armas propias a base de piezas oficiales, yo mismo he hecho en alguna ocasión. Pero, si como yo u otros usuarios, eres un 'entendido' (Recalco las comillas) en el tema de armas, y hay alguna que te guste en particular, estos productos te ofrecen  piezas de muy buena calidad

Gobernador

No hace falta ser un "entendido" solo hace falta que te gusten. A mi al contrario que a Jig, me gustan las piezas concretas porque me va mucho el tema miniaturil, es por ello que me encantan los torsos con bonitas serigrafias, los cascos y gorros de todo tipo etc... y eso incluye las armas. quizas se deba a que no soy muy imaginativo y cuando veo una pieza muchas veces no veo mucho mas que eso, una pieza...
Pero recalco que lo de esta gente no es una cosa como para armar un ejercito.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Rad_Draven

Yo hace cosa de un par de meses le escribí al de brickarms para preguntarle si iba a cambiar los mosquetes, porque tenía intención de pillarme alguno. La calidad de brickarms es muy buena, pero ciertamente los precios son carísimos. Encima si, por ejemplo mi caso, a los mosquetes les quieres poner una bayoneta, ya es para echarse a llorar. No sé qué haré al final. Posiblemente sí que me haga con alguna pistola de pedernal. Cuando tenga algo os comento impresiones.

hispalugniano

Las armas de BA son de mejor calidad que las piezas actuales.

dav1973

Buenas a tod@s  xD xD ,Yo soy uno de muchos compradores de armamento BA ,y la verdad es
que de acuerdo ,que son carisimas, pero que gustazo tenerlas en tus manos, y ver la calidad
buenisima del plastico ABS, calidad 100 % , personalmente tambien estoy con los compañeros
que dicen que con las piezas de lego se pueden hacer o crear armas no tan detalladas y
multifuncion ,pero la verdad ,cuando tienes una entre tus manos , hay perdon ,xD entre tus dedos,
y se la das a una minifigura ,ya veras que contenta se pone. :O

saludos compañerossssssss
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal