Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[REVIEW] 9392: Quad Bike

Iniciado por Legorocky96, 17 de Junio de 2012, 12:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Indexado
Lego Technic 9392 Review

Nombre: Quad Bike
Referencia: 9392
Linea: Technic
Precio oficial: 19´99 €
Número de piezas: 199
Precio/Pieza: 0´10 €
Inventario: Bricklink

Hola! Hoy os presento la review del set 9392, que a mi parecer es otro gran set de este año.

El diseño de la caja es algo soso, pero cumple su funcion: Destacar el set. La caja por delante trae el primer modelo, el quad en si. En la esquina inferior derecha se enseñan todas sus funciones.

Por la parte de atras hay una imagen del modelo secundario que es una especie de buggy. Al igual que en el quad se pueden ver sus funciones.

Al abrir la caja nos encontramos con 3 bolsas, dos pequeñas y una grande, sin numerar. Ademas tambien estan las 4 ruedas.

El set incluye las instrucciones para el modelo secundario, al igual que el 9390. Tambien vienen 4 pegatinas, que yo no utilize, y las 4 llantas. Me disgusto mucho que el manual del primer modelo viniese doblado.

Hay unas cuantas piezas destacables en este set.

Los paneles naranjas son muy utiles, y el set incluye ademas muchas piezas naranjas. Los amortiguadores y el rediseño de la pieza en T son tambien piezas muy interesantes. Todo esto hace que el precio del set aumente, y por eso tiene una relacion pieza/precio tan alta.

El set montado es una delicia; es muy vistoso y tiene algunos detalles, como el manillar o los focos delanteros.

Para finalizar un video review donde podeis ver sus gadgets (Giro de las ruedas y del manillar, motor falso, amortiguacion...) y una guia de construccion.

http://www.youtube.com/watch?v=35tjo63mWs0#

Espero que os haya gustado.

Valoración:

Diseño de la caja: 8. Es la nota que suelo poner a las cajas technic. Cumplen con su funcion y resaltan el set.
Diseño del vehiculo: 7´5. Esta muy bien recreado, pero al ser technic quedan partes "vacias" poco vistosas.
Gadgets: 8. Para un set de este tamaño la cantidad de gadgetes que tiene no esta mal.
Calidad/Precio: 6. Las piezas grandes o en color naranja lo encarecen injustificadamente.
Piezas: 9. Paneles y piezas naranjas, amortiguadores, cadenas... Las piezas son, ademas, muy variadas. Perfecto para iniciarse en el mundillo del technic.

Nota final: 7´7. Notable.

Blastem

Review clara y concisa, muy buena.
Me gusta el nuevo diseño del liftarm triangle  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Muy buena review, con vídeo y todo. En mi caso este set sólo me sería útil por los codiciados eslabones de oruga, tan útiles para hacer tanques. De todas formas el diseño es muy bueno, mejor que los anteriores quad technic. Gracias por publicar la review.

Legorocky96

Gracias por comentar!

Cita de: Blastem en 17 de Junio de 2012, 12:07:14 PM
Me gusta el nuevo diseño del liftarm triangle  :}

Si es un rediseño de este año. Es muchisimo mas util que la anterior pues permite el paso de otras piezas por las esquinas.

Cita de: hispalugniano en 17 de Junio de 2012, 13:31:48 PM
En mi caso este set sólo me sería útil por los codiciados eslabones de oruga, tan útiles para hacer tanques. Gracias por publicar la review.

A su servicio!  :P. Las cadenas son realmente utiles, pero solo trae 26 (Mas una sobrante). No da para mucho. Yo para mi tanque voy a necesitar 248...

Parda

Buena review, solo discrepo en lo de "muchas" piezas naranjas, a mi me gustaría que llevase algunas mas  :D

Es un placer tener reviews de technic en el foro, muchas gracias por estos aportes!

El set lo recomiendo mucho a los techniqueros novicios, para los jóvenes es una delicia, parecido a lo que fué para mi el [set]8832[/set]

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Me sumo a lo dicho por maese Parda  xD, buena review y buen set para iniciarse en technic, para ser tan pequeño es muy jugoso y ya me ha dicho cómprame en un par de ocasiones pero me sigo resistiendo pero sólo por ahora... no soy de piedra... soy más de engranajes y liftarms  xD.

Legorocky96

Muchas gracias, de verdad!

8 piezas naranjas... Son mas que dos asi que son muchas. No, tienes razon parda no son tantas pero son las que mas destacan en el set y los paneles aun mas.

Yo lo recomiendo muho. Si lo podeis encontrar algo rebajado mucho mejor, pero es igualmente bueno.