Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mis fantastic five

Iniciado por IgLorenzo, 22 de Marzo de 2007, 00:35:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hobbes

Cita de: julencin2000 en 22 de Marzo de 2007, 14:08:00 PM
Por el diseño de la cabina, el piloto tenía que ir bien despeinado

Hombre, se pondrá algún casco, no? :P O irá a pelo? :guino:

Tampoco me había planteado yo nunca que se pudiera tener una colección de helicópteros de Lego, pero ahora que pienso han sacado bastantes... de Technic, de City, de Model Team... :) no recuerdo que existiera alguno en Fabuland... ::) Y cuál es tu próximo heli-objetivo, Ignacio? :guino: Algunos de los mostrados por aquí por los nostálgicos? :P

IgLorenzo

Pues le había echado el ojo al 8856. Hace algún tiempo incluso vi una combinación de ese con el 4403, dándole un aspecto más bonito al fuselaje.

Poco más o menos lo que en algún momento me planteé con el 856 ...

De todas formas, antes tengo que montar el 8285 :-)

manticore

Oye Ignacio, cuando conseguí el quinto y ¿último? supercar sufrí síndrome de Estocolmo, ya que mi secuestrador (ibei) hizo mucho daño a mi VISA pero lo amaba profundamente. ¿Y ahora qué? (esta era la pregunta seria) :guino:

IgLorenzo

Bueno, no sé si el 4403 será el último helicóptero ... Creo que el 8856 tiene bastantes posibilidades de caer, aunque tengo que ver si ese caerá por piezas, que me parece que va a ser lo más probable.

En la lista están el 4404 (que es un coche) y el set nuevo de este año del avión, o sea que cosas quedan ...

Y luego seguro que aparecen más helicópteros, o aviones ... o puede que incluso sea capaz de ponerme a inventar algo (como ese aeropuerto que dije un día, o algún modelo de avión) y compre nuevas piezas.

Por lo menos este mes y creo que el siguiente va a haber poco gasto (la parte buena de tener demasiado trabajo). Así que creo que lo del Síndrome de Estocolmo he conseguido evitarlo.

Pero tú y yo sabemos que el mundo no se acaba en 5 sets  :) :)

manticore

Cita de: Ignacio en 22 de Marzo de 2007, 22:23:55 PM
Pero tú y yo sabemos que el mundo no se acaba en 5 sets  :) :)
¡¡Ni de casualidad!!, qué mundo tan simple sería :D

EL_HALCON_NEGRO

había un helicóptero de bomberos con el cristal más curvo, como una semiesfera.

Kiko

Tengo un helicóptero azul que imitaba a un AH64 Apache que está muy bien, yo me lo compraría. No es un modelo muy grande, así que no debe ser muy caro, pero queda bonito y la hélice principal y la de la veleta giraban moviendo un pequeño eje que había en un lateral. Además las ruedas tienen una amortiguación muy fuerte que hace que soporte muy bien las grandes caídas. No recuerdo el número de serie.

Todos mis modelos de Technic superan la prueba de la amortiguación, que consiste en dejarlos caer desde una balda situada a 1,50 m de altitud ;D. Y este helicóptero es uno de los que más airosamente la pasó. El supercar 8448 la pasó un poco peor ;D, y no porque se destrozase, sino porque se soltaron todas las peizas de las amortigauaciones de todas las ruedas, y recolocarlas sin desmontar el coche es un poco complicado

IgLorenzo

¿Puede ser este?

Pequeñito, pero majo, habrá que tenerlo en cuenta ...

IgLorenzo

Me faltan 78 de 300 piezas, y muchas de ellas están ya en mis Wanted lists ...

Acabará cayendo :-)

Kiko

Cita de: Ignacio en 13 de Mayo de 2007, 00:27:53 AM
¿Puede ser este?

Pequeñito, pero majo, habrá que tenerlo en cuenta ...

Sip, la imitación del AH-64 Apache :guino:

manticore

Bonito trasto con aspas, pero Kiko, lo de practicar la caída libre con tus sets de LEGO es delito en este foro :D