Heavy Water Ruins

Iniciado por tania, 22 de Marzo de 2007, 13:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tania

Os presento lo 2º módulo de mi layout medieval Heavy Water(landscape).
Los comentários, ideas e sugestiones son bienvenidos!
Pasta Brickshelf

Saludos,
Tânia

julencin2000

Precioso, me encanta, ¡¡felicidades compañera!!

Hobbes

Felicidades! Muy bonito! :) Por cierto, me encanta la idea de las palas de la rueda de molino... :D

LEGOMAN

Que bonito!!! y cuanto verdeeee y cauntas plantas y vegetación, me podias dejar un poco de verde que yo tengo muy poco....!!!! jejejeje ;D
En serio muy bonito y unido con la otra parte todabia mejor la cosa,
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Muy muy bonito  :o :o :o :o

Da gusto poder ver dioramas como el tuyo, son una gozada para la vista con todos esos detalles, y tan grande, y tan lleno de color. Enhorabuena.

cabnegro

¡ Chulísimo Tania, enhorabuena !. Menuda vegetación, la el cobertizo genial, el molino... y muy cachondos los niños bañándose. En cuanto a la torre circular, me parece que vas a ser fuente de inspiración para alguno de aqui. Por cierto, ¿eso que hay dentro de ella son restos "humanos"?  :guino:

Arvo

Una vez más nos sorprendeis, no sólo por lo bonito de vuestras construcciones (parecen de un cuento :guino:) sino tambien por vuestra permanente actividad...envidiable!!!

cabnegro

Cita de: Arvo en 22 de Marzo de 2007, 19:35:59 PM
Una vez más nos sorprendeis, no sólo por lo bonito de vuestras construcciones (parecen de un cuento :guino:) sino tambien por vuestra permanente actividad...envidiable!!!

Un momento, un momento. A ver Tania, acláranos si esta construcción es "tuya" o "vuestra". En cualquier caso es preciosa y se nota la mano de una mujer, pero es que estos hombres se creen que siempre los necesitamos para todo  :guino:

joaquinito

Precioso diorama Tania, enhorabuena, ese colorido alegra la vista, no es habitual verlo en las construcciones con Lego

el señor del ladrillo

Con unas cuantas modificaciones se podría montar una batalla de Kashyyk perfecta :o (es que estoy obsesionado :P)

manticore

La verdad es que no tengo palabras. Hemos visto castillos enormes y espectaculares, pero tu diorama es sobre todo realista, parece una peli medieval :)

fdisk

Te ha quedado muy bien sobre todo el detalle de la cascada el blanco de espuma del agua y las distintas tonalidades de la misma.

sAlU2

tania

Gracia a todos por los comentários ;D

Cabnegro, no son restos humanos, és una estatua rota :D.
E si, esta construccion és mia pero Luís ay hecho alguns detalles importantes como la puente e las ventanas.
Él me necessita, necessita mis construcciones para aplicar su técnica 8) jejejej..si el lee isto me mata :-*. te quiero carinõ!!

p.s.-Nosotros vamos para Coimbra hoy, vamos a estar finalmente con Juan ;D, hace quasi un año que charlamos todos los dias pero nunca estubimos juntos cara a cara, que chulo!!!

Arvo

Buen viaje!!!, que os divirtais mucho :guino: y ya sabeis...fotos for de pipol!!! :D

cabnegro

Pues que lo paséis fenomenal, para darnos luego una buena envidia...