Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

EL PRIMER MOC DE MZURO

Iniciado por mzuro, 30 de Junio de 2012, 00:21:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mzuro

Bueno bueno, ya me hice de un buen inventario de piezas, con estas y con una recopilacion de ideas que vi por ahi hice mi primer moc, basicamente es una ampliacion del 8288 con PF y control remoto, espero les guste.

http://www.flickr.com/photos/81524790@N05/7469640786#

saludos desde Costa Rica.
pura vida amigos

MARSL

Vaza pedazo grúa!!! Preciosa.

Un pequeño consejo sobre las fotos. Además de poner la URL, pon una imagen de muestra en el post: tienes el icono  [img] a  la izquierda del de [url]. Eso si, pon la foto de tamaño menor, como de 500 px de ancho.

Friends al poder!!

Mars´L

KyPTeD

Mmmm, bonito bonito :) Aber si algun día de estos nos cuelgas un video para ver como va con ese control remoto :P

Saludos y enhorabuena por la creación.

Blastem

Peus es bien chulo, lástima que no hayas puesto alguna foto en el hilo.
Me gustaria verlo en acción en un vídeo. Ser Radiocontrolado es un punto a favor muy bueno  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

mzuro

gracias.
En realidad esta radiocontrolada solo la grua, le puse motor a la tornamesa pero el peso no le ayuda, no funcionó, y para las orugas se me acabaron los motores.

Le quité los receptores del control remoto antier pues estoy en otro proyecto de motorizar mi unimog, voy bien, le dejé solo el chasis, cabina y caja y le metí dos motores xl directo a los diferenciales, ya funciona, apenas lo mejore un poco lo publico, debo hacerme cliente de youtube primero.

saludos

spiderbrick

Muy buena grua!!! ;)

Me llama la atención la motorizaciòn con los cables y la polea  B) debe funcionar muy bien y levantar buen peso xD

hirow

my buena la grua!!
Haz una prueba de carga haber cuanto soporta antes de levantarse de atras  :P
Maxima carga=minimo radio y viceversa  ;)

saludos!!

PD: esos "gant" de detrás de la grua dañan la vista xD