Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

MENUDA CANTIDAD DE PIEZAS

Iniciado por LEGOMAN, 22 de Marzo de 2007, 16:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

Mirando por Brickshelf he encontrado esto.... que os parece?
Es una autentica pasada la cantidad de piezas que habrá utilizado para hacer la torre :o
Aqui teneis el enlace:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=241565
- PIENSA EN LEGO -

cabnegro

Es una chulada. Y ¿os habéis fijado en cómo tenía el tío las piezas de limpitas?. En el suelo se reflejan todas las minifigs y hasta el puestecito... habría que preguntarle a él si lavavajillas, a mano... :guino: ;D. Por cierto, éste donde guarda las piezas es en tupperwares de toa la vida, no sé si los habéis visto

el señor del ladrillo

Arriba del todo parece verse una minifig suicida.

manticore

fdisk

Me quedo alucinado por tanta cantidad de piezas y el acabado final de la torre es excelente.

Salu2

EL_HALCON_NEGRO

fdisk

La giralda segurisimo que no. A la torre del oro podria ser pero tampoco y que la parte superior son distintas

Salu2

Rick83

pos va a ser que no es la giralda, si te fijas en el título dice que es una torre situada en el centro de Copenhagen.

Madre mía lo que hace la peña con las piezas :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Nop, no es la giralda, es la Rundetårn, está en Copenhage, como bien se ha adelantado Rick83 ^_^. Link de Wikipedia. Y su web oficial...

EL_HALCON_NEGRO

Madre mia, si es que veo y oigo pájaros.

Legotron

Pues menuda pasada. Lo menos se ha gastado el sueldo de tres vidas en conseguir todas esas piezas  ;D ;D ;D

Si os fijáis casi todo son plates, con lo que el número de piezas es todavía mayor a lo que puede parecer a simple vista.

julencin2000

O sea que el chaval no es de oro, si no que es plate-ado ^_^

jm

A mi me gusto mucho, los plates le dan un toque diferente como si fueran ladrillos de verdad
Eso si tiene una cantidad ingente de piezas, quien puedira tener esas, pero en marrón  ;D

Hezekiah

Menuda cantidad de piezas  :o :o, como pa que se te caiga en un pie.