Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[REVIEW] 9470: El ataque de Ella-Laraña (LOTR)

Iniciado por spawtadeus, 01 de Julio de 2012, 21:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Buena review, compañero. Ayer por fin monté el set y me ha gustado muchisimo. Las minifiguras están muy detalladas (torso, pelo, doble cara, etc), trae algunas piezas muy interesantes (y sin pegatinas, YAI!  :D).

El trozo de "cueva" no me emociona especialmente, sobre todo porque el mecanimo de salto de Gollum funciona de una manera un tanto anárquica, pero la araña me ha parecido una maravilla, tanto por diseño y acabado, como por jugabilidad. Es increiblemente "poseable", y poder dejarla colgada en algun sitio sobre un pobre Frodo desprevenido no tiene precio  X)

El mecanismo de recogida y extensión del hilo funciona muy bien, y además el hilo es largo. Poder enrollar la minifig de Frodo con él, y usar la cara de "zombi" de Frodo, es impagable. Ayer mismo vi la escena del Ataque de Ella Laraña en YouTube y la verdad es que lo han recreado bastante bien. Incluso la pieza serigrafiada que contiene los "ojos" de la araña tiene uno herido, ya que Sam le asesta un golpe con la espada al empezar la pelea. Un gran detalle.

Y la luz de Eärendil en las manos de Sam también es otro detallazo  :}

En definitiva, un pequeño gran set.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano

Espectacular foto Lumix, dónde se aprecia que el hilo blanco le sienta fenomenal.