Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Japan week

Iniciado por Stefantren, 11 de Julio de 2012, 14:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Hola a todos,
segun recuerdo en la japan week que se organizaba en Barcelona en años anteriores se exponia tambien Lego, me equivoco¿?
por lo visto este año es en Valencia, a mi me encantaria formar parte de un evento en nuestra ciudad, se ha hablado ya de algo de esto¿?
Lo malo de esto que el incoveniente sera que esta muy cercano a la HispaBrick que suele ser en diciembre.
Un saludo

pedro-reus

Los que lo organizaban no estan en la actualidad en el foro ,Como no te muevas tu para hacer algo no creo que puedas esponer ,pero es una buena opcion para los que estais por valencia

Stefantren

Gracias por la información Pedro
Si los valencianos os animais a exponer algo...

Jero

Stefan, deberías buscar algo más de información antes de lanzar una propuesta así.

A pesar de la similitud del evento, son cosas diferentes Japan weekend y Japanweek. Por poco que he buscado en Google he visto la diferencia.
¿Has contactado con alguien de la organización para informarte de la posibilidad de exponer?

Sehjo

Jero se me ha adelantado

La Japan Week es un evento relacionado con la cultura y tradiciones de Japón. Nada que ver con la Japan Weekend, que es a lo que te referías.

Un evento local nace de las quedadas y poniendo interés. Y últimamente somos siempre 3...

Stefantren

:E siento mi error, y no había comentado a nadie de la organización nada. Lo siento